Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Silvio. No sería mala idea que mañana sonara en el Villamarín su tema Betis, para mí la mejor canción dedicada a nuestro equipo y con muchísima diferencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mañana debería sonar "Betis" de Silvio en el Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mañana debería sonar "Betis" de Silvio en el Villamarín
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeApoyo la propuesta.
Además debería invitarse al palco al "Pájaro" que tantos escenarios compartió con Silvio y que además es un gran bético.
Comentario
-
Originalmente publicado por alcafer Ver Mensajecomo se podia bajar para el movil
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver MensajeY el gran Silvio descojonandose desde el mas allá..."canto una cancion al Betis porque perdí una apuesta, les canto en un directo "a segunda" como buen palangana, y lo bien que se acuerdan de mi"... Gracias...
Comentario
-
Que suene , que suene la canción de alguien que pudiendo haber sido algo importante , decidió no serlo y pasar bebiendo . Pero quien soy yo para echar en cara esto a nadie.
Ahora , era palangana tela, mileftegg tiene toda la razón y conoce la historia bien.Pero que es probablemente la mejor canción dedicada al BETIS es verdad . La mejor y la más sencilla.
Comentario
-
Esa canción no debería sonar nunca en el Villamarín, aunque sólo sea por respeto a quienes tuvimos que aguantar cierto concierto de este personaje en aquella discoteca "M", y cuando sono este tema se escuchaba más fuerte el "a segunda" (donde estábamos, por cierto), que la propia letra de la canción, que Silvio no podía ni balbucear de la borrachera tan grande que llevaba.
Como han dicho por ahí, no creo que debamos homenajear a quien solo nos deseaba mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por betius Ver MensajeEsa canción no debería sonar nunca en el Villamarín, aunque sólo sea por respeto a quienes tuvimos que aguantar cierto concierto de este personaje en aquella discoteca "M", y cuando sono este tema se escuchaba más fuerte el "a segunda" (donde estábamos, por cierto), que la propia letra de la canción, que Silvio no podía ni balbucear de la borrachera tan grande que llevaba.
Como han dicho por ahí, no creo que debamos homenajear a quien solo nos deseaba mal.
Pero la cancion es preciosa, y me gustaria que sonase de vez en cuando en el villamarin
Comentario
-
Originalmente publicado por betius Ver MensajeEsa canción no debería sonar nunca en el Villamarín, aunque sólo sea por respeto a quienes tuvimos que aguantar cierto concierto de este personaje en aquella discoteca "M", y cuando sono este tema se escuchaba más fuerte el "a segunda" (donde estábamos, por cierto), que la propia letra de la canción, que Silvio no podía ni balbucear de la borrachera tan grande que llevaba.
Si dices que Silvio nos deseaba solo el mal, te diré una cosa: no tienes ni **** idea de Silvio, pero ni pütísima idea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario