Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y los 40 millones de Hacienda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis y los 40 millones de Hacienda

Pa eso está el Concurso.

Para pagar en 5 u 8 años.

Comentario

cuanto antes paguemos mejor,no es bueno apurar hasta última hora

Comentario

Buscando y buscando, he encontrado esto en un foro del Zaragoza. No sé de dónde se sacan la fuente, la verdad, pero el que lo adjunta lo hizo en julio de este año, aunque no se exactamente la fecha real de publicación.

En la tabla se reflejan la relación presupuesto/deuda de los clubes españoles (faltan algunos, pero la tabla no pone más, o al menos, el copy-paste que ha hecho no ha sido completo). Tampoco se la veracidad de los datos, pero bueno, por si queréis verlo (si no lo habéis visto ya)

http://1.bp.blogspot.com/-d0Bv-TcMVx...l--478x630.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Buscando y buscando, he encontrado esto en un foro del Zaragoza. No sé de dónde se sacan la fuente, la verdad, pero el que lo adjunta lo hizo en julio de este año, aunque no se exactamente la fecha real de publicación.

En la tabla se reflejan la relación presupuesto/deuda de los clubes españoles (faltan algunos, pero la tabla no pone más, o al menos, el copy-paste que ha hecho no ha sido completo). Tampoco se la veracidad de los datos, pero bueno, por si queréis verlo (si no lo habéis visto ya)

http://1.bp.blogspot.com/-d0Bv-TcMVx...l--478x630.jpg
          Alguien puede explicar hasta que punto esto es cierto.... Si es así, porque a algunos s eles permite ciertas cosas y a otros no?? Somos los tontos de la liga o que??

Ojo! Con esto no quiero decir que el Betis no tenga que pagar, la ley está para cumplirla, pero para cumplirla TODOS!

Comentario

Pues si a partir de ahora se obra así con todos los clubes me parece perfecto. Ya está bien de que se deje de pagar al estado, a lo público. Y los clubes de fútbol es un caso sangrante la de prebendas que reciben, y sí, Betis incluido. Ni un duro ha dejar de pagarse a hacienda, a pagarlo todo. Pero el Betis y los que vengan detrás tras esta, con todo el dolor de mi corazón bético, justa medidad.

Comentario

Lo de que no haya quitas con Hacienda debería ser lo NORMAL... lo intolerable es que sí se realicen quitas a ciertos equipos (del 30, 40 o hasta 50%) y no con el Betis porque en ese momento se está demostrando un claro trato de favor por parte de la Hacienda Pública ya que no está haciendo pagar a todos por igual.

Es como si le perdonas dinero a los ricos y a los currantes les haces pagar hasta la última peseta, todo el mundo se llevaría las manos a la cabeza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X