Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo propongo una cosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo propongo una cosa

Hola muy buenas en primer lugar propongo una cosa que llevo pensando hace unos meses y eso ke no socio socio si fuera socio ya lo hubiera echo pues me propuesta es que se podria hacer un gran tifo con la imagen de nuestro queridisimo jugador MIKI ROQUE y que se mostrara en el gol nortes y o en el gol sur y con el mensaje de MIKI TE ESPERAMOS creo que seria un gran detallaso con este jugador ya que por desgracia le detectaron lo que todo el mundo sabe un tumor, por eso yo lo propongo aqui ya que no socio que ojala pudiera serlo y poderlo hacer con varias personas, pero como se que aqui en el foro hay muchisima gente que son socio pues yo creo que podria hacerlo si no tienen ningun problema, bueno espero que alguien me dice si es buena idea o no es buena idea yo lo habia pensando mas que nada en mandar nuestro cariño este gran jugador, un saludo y gracias a quien lo lean o lo comenten señor moderador no me banee y no lo cambie de lugar por favor , viva er betis

Re: Yo propongo una cosa

es una muy buena idea, pero estas cosas es dificil organizarlas ,yo desde luego si alguien lo propusiera y necesitara gente podria contar conmigo.
    Seria un detallazo y la imagen al exterior seria buenisima aunque esto ultimo es lo que menos importa
    Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 30/09/11, 17:48:41.

Comentario

Re: Yo propongo una cosa

Ya no estoy en gol sur,asi que me es dificil decirselo a Mr.X

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X