Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Equipo Menos... El Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Equipo Menos... El Racing

Cuando empezemos la temporada, tendremos que empezar desde ya a buscar tres equipos peores que el nuestro... desde segunda vienen tres (valladolid, almeria, murcia) no se que plantilla traeran, pero vienen con buenos entrenadores, luego despues estara el levante que se quiere reforzar, estara el recreativo, que a lo mejor sin marcelino ya no es el mismo... pero es que otro de los llamados era el racing... y este desde ya no es equipo a luchar con nosotros por un puesto en la categoria...
    Asi que uno de los llamados a ser nuestro rival, desde ya aviso, que va a quedar por encima de nosotros, si o si, asi que hay que seguir con lo poco que queda, buscando tres equipos peores que el nuestro...
    Por supuesto a nadie se le ocurrira este año compararse a la *******, al villarreal, al zaragoza, al at.madrid, equipos todos que por aficion deberian estar debajo del nuestro... pero bueno asi son las cosas... y asi se las hemos contado... GRACIAS DON MANUE... cada dia que pasa hace vd. al betis mas inferior a los demas...AH PERO ESTO LO ARREGLA PEPE EL IMPRESENTABLE, diciendo aquello de que estamos ante UNA TEMPORADA DE TRANSICION...

Re: Un Equipo Menos... El Racing

Pues los jugadores que suenan para el Murcia son buenos y el Valladolid viene de pegar fuerte... mare mia, q nos vamos pa segunda

Comentario

Los equipos que proceden de 2ª vienen con muchas gans y ambición, realmente no sé cual será el resultado final, pero una hay un detalle del que estoy casi seguro, la salvación no estará en 40 puntos...

Comentario

Equipos mejores: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Villareal, Atletico de Madrid, Espanyol, Osasuna, Recreativo de Huelva, Racing, Deportivo, Getafe

Equipos iguales o peores (mas bien iguales): Athletic de Bilbao, Mallorca, Levante

Equipos por ver como son: Valladolid, Murcia, Almeria.

Ahi lo tenemos chavales, toda una liga entera mejor que nosotros menos 3 o 4. Este año tambien va a estar la cosa superintrigante!! (no.)

Comentario

el mallorca de gregorio manzano, esta a años luz de nosotros ahora mismo...

Comentario

El Almeria tiene al hermano de uche que es muy bueno tambien

Comentario

tal y como esta llendo la cosa....y el bilbao no cambia veo que lleva mucho tiempo esquivando la 2ª el bilbao y esperemos que no haya villar que valga...
              y al betis espero sorprenderme porque lo que dicen muchos....a la 3ª va la vencida

Comentario

Los equipos mejores que el nuestro son: Real Madrid, Barcelona, Cerdilla, Valencia, Zaragoza, Villarreal, Atlt. Madrid, Recreativo, Getafe, Racing Santander, Español, Osasuna, Mallorca, Deportivo, Valladolid y Levante.

Así que nos jugaremos plaza de descenso (seguramente) con Almería, Murcia y Athletic Bilbao. En definitiva, para 2º.

Comentario

Yo iría quitando de ahí al Bilbao. Tienen un equipo justito, pero dentro de su mercado van a fichar todo lo que puedan. Ya tienen a Gorka para portero, a David López (Osasuna) y suena Kepa. Además, el año que viene recuperan a Orbáiz y Tiko, que prácticamente no han podido jugar por las lesiones. En fin, que el año que viene pocos equipos peores veo yo. Pocos no, ninguno...

Comentario

:8 k tristeza

Comentario

A un servidor se le ha gastado el sarcasmo...y nunca pensé que este día llegaría.Estoy asqueado,he llegado de trabajar,he leido la confirmación oficial del fichaje de Marcelino y se me ha caido el alma al suelo.Se deja escapar un gran entrenador por no querer PLANIFICAR una temporada digna.

Equipos peores que el Betis...ya lo dije en otro post,la permanencia del Betis depende,para mi,de la adaptación o no de los recién ascendidos,porque nos espera otro verano como los anteriores.Retales,entrenador tragón y un loco al volante.Que depresión,Dios...

Comentario

yo no creo que esto sea asi. Hemos tenido los mejores entrenadores de muchas epocas y nos hemos comido 'un *****'. Quien no dice que este entrenador no salga rana. Por una parte (yo entre ellos) queriamos a este señor porque significaba que algo iba a cambiar, pero, señores seamos realistas, Marcelino no iba a arreglar ni el problema deportivo ni el Social.
                        La unica manera de arreglar esto es estar todos a una y rezar para que se comiencen a hacer las cosas de otra manera, aunque sea poquito a poquito, y el que venga de entrenador apoyarlo, y tal vez no nos acordemos de este gran señor que ha dejado 'tirada' a la mayoritaria

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                          La unica manera de arreglar esto es estar todos a una y rezar para que se comiencen a hacer las cosas de otra manera, aunque sea poquito a poquito, y el que venga de entrenador apoyarlo, y tal vez no nos acordemos de este gran señor que ha dejado 'tirada' a la mayoritaria
                          Vamos, que la manera de arreglar esto es permitirlo, dar tiempo y no hacer nada... pues a tragar, tragones... mientras no se hagan las cosas mínimamente bien no se puede confiar en la suerte, porque lo más probable es que salga mala... y en cuanto al gran señor que ha dejado tirada a la mayoritaria, espero que no te estés refiriendo a Marcelino porque me daría la risa floja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X