Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo veis a Tosic en los entrenamientos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo veis a Tosic en los entrenamientos?

total, que nadie lo ha visto entrenar, que era lo que se preguntaba

Comentario

pero entrenar entrena, no? desde luego es raro raro raro...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Y si tienen problemas para comunicarse con el, pregunto yo para que se trae entonces a Tosic?Porque no se ha intentado con otro jugador que conozca el idioma al menos?Porque desde que llegó sabrian que iba a tener problemas...
        Se diría que la secretaría técnica solo ficha jugadores conocidos y que para qué los queremos...

Comentario

Yo lo he visto un día entrenar hace un par de semanas y físicamente se le ve bien, con buena planta y buen físico y entrenando con mucha intensidad. Me acuerdo de un ejercicio que me hizo mucha gracia y que estaban haciendo los teóricos suplentes después del partido contra el Athletic. Resulta que estaban jugando un partidito de dos contra dos y los dos porteros con porterias grandes y, lógicamente, en una dimensión reducida en el que Tosic intentaba robarle el balón a Ezequiel y Goitia le daba gritos como cuando se azuza a un perro pues igual. Y Tosic parecía que le incitaba la voz de Goitia para presionarle a Ezequiel y sinceramente daba miedo como entraba el bicho jaja

Comentario

si tienen problemas,un traductor ****!!!

Comentario

Parece que va a resultar que fichamos al unico serbio que en 2 días no está hablando español....

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                Parece que va a resultar que fichamos al unico serbio que en 2 días no está hablando español....
                Eso es lo que más me extraña del asunto, porque estas personas hablan el castellano en dos días.

Comentario

Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
                  Yo lo he visto un día entrenar hace un par de semanas y físicamente se le ve bien, con buena planta y buen físico y entrenando con mucha intensidad. Me acuerdo de un ejercicio que me hizo mucha gracia y que estaban haciendo los teóricos suplentes después del partido contra el Athletic. Resulta que estaban jugando un partidito de dos contra dos y los dos porteros con porterias grandes y, lógicamente, en una dimensión reducida en el que Tosic intentaba robarle el balón a Ezequiel y Goitia le daba gritos como cuando se azuza a un perro pues igual. Y Tosic parecía que le incitaba la voz de Goitia para presionarle a Ezequiel y sinceramente daba miedo como entraba el bicho jaja
                  Jajajajajajaja

Comentario

Vamos a ver, y Stoscic que se lo trajo por que no le enseña español o se lo traduce, no creeis?

Comentario

Amén de que su cuasitocayo Stosic puede hacer labores temporales de traducción e introducción en el idioma de Cervantes.

Comentario

Yo no me creo que la razón de que no entre en la dinámica sea el idioma, por favor, que mel no dá clases de física aplicada, que solo tiene que señalar "correr" "parar""correr hasta aquí" "pase" "si""no" y "buenos días". ¿Tosic no es internacional? ¿Entonces cómo les hablaba a los árbitros y linieres y cuando salía de compras en otro pais? Por favor, cualquier jugador de hoy en día te chapurrea cualquier idioma ¿qué vivía en una burbuja en Serbia? Se va De Gea sin papa de inglés y es portero del Manchester, y luego coge un donut sin pagar.

Comentario

no creo que el problema sea el idioma, supongo que pronto debutara...

Comentario

No juega porque actualmente no mejora al titular. Esta en periodo de adaptación. Lo del idioma me parece una memez. Dicen que el fútbol es universal y que los buenos jugadoresn no les hace falta hablar el mismo idioma para entenderse.
                            El problema es que no realizó la pretemporada.
                            Creo que a finidi, vidakovic, murhen y a otros no le hizo falta dominar el idioma para jugar.
                            Demos tiempo para la adaptación necesaria y que aprendan a comunicarse aunque sea con señales de humo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X