Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de multa por la bengala ante el Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta de multa por la bengala ante el Zaragoza

Propuesta de multa por la bengala ante el Zaragoza
    La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida esta mañana en el Ministerio del Interior, ha decidido proponer una multa de 3.500 euros al Real Betis Balompié por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el partido ante el Real Zaragoza, se introdujera una bengala en el interior del recinto deportivo que posteriormente fue encendida.

PD: Digo yo que se le podra pedir responsabilidades a la empresa de Seguridad que se contrata, que bastante se le paga.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/09/11, 12:31:29.

Re: Propuesta de multa por la bengala ante el Zaragoza

100% de acuerdo contigo, lo que pasa que pa pillarle a un nota una bengala, imaginate la de tiempo que se pierde "cacheando" a la gente, y eso sólo puede hacerlo la Policía. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Pero vamos, que eso se pone una camarita de seguridad a los descerebraos de siempre y seguro que se evitarían muchas bengalas.

Comentario

¿ Y por que se denuncia al club cuando es identificado el sujeto que la enciende ? El día que les duela el bolsillo a ellos en lugar de al Betis se acabará con esto.

Comentario

¿Y por qué el club no acaba con los violentos, los de las bengalas y demás...?

Solo es cuestión de querer.

Comentario

Esos son los que quieren mucho al club...

Comentario

Y una más de los ******** que se consideran los mejores aficionados del Betis.

Comentario

Me parece muy injusto que se pluralice y se carguen las tintas contra una grada entera por la acción de un solo indiviuo que, además, como se ha dicho en otro hilo, fue rápidamente reprendido y expulsado por los que allí estaban.

Estoy de acuerdo en que el club no puede estar pagando cada vez que alguien, sea de la grada que sea (**********s los puede haber en todos lados y a los antecedentes me remito), cometa un hecho deleznable dentro del estadio o cualquier instalación del club. Por ello, veo con buenos ojos lo del circuito cerrado de TV (en todo el estadio), que sirva para identificar y proceder contra los que causen daño al club, así como cualquier medida (p.ej. retirada de carnet) que el Real Betis pueda ejercer para evitar la sangría económica que al club y el perjuicio al resto de la afición cuando se determina el cierre del estadio. Pero que no paguen justos por pecadores, ni en un sentido, ni en el otro.

Saludos.
              Editado por última vez por heliosur; https://www.betisweb.com/foro/member/44296-heliosur en 30/09/11, 13:52:29.

Comentario

Originalmente publicado por heliosur Ver Mensaje
                Me parece muy injusto que se pluralice y se carguen las tintas contra una grada entera por la acción de un solo indiviuo que, además, como se ha dicho en otro hilo, fue rápidamente reprendido y expulsado por los que allí estaban.

Estoy de acuerdo en que el club no puede estar pagando cada vez que alguien, sea de la grada que sea (**********s los puede haber en todos lados y a los antecedentes me remito), cometa un hecho deleznable dentro del estadio o cualquier instalación del club. Por ello, veo con buenos ojos lo del circuito cerrado de TV (en todo el estadio), que sirva para identificar y proceder contra los que causen daño al club, así como cualquier medida (p.ej. retirada de carnet) que el Real Betis pueda ejercer para evitar la sangría económica que al club y el perjuicio al resto de la afición cuando se determina el cierre del estadio. Pero que no paguen justos por pecadores, ni en un sentido, ni en el otro.

Saludos.
                Viendo otros casos, cuando se identifica al infractor, es este el que se hace cargo de las posibles multas. Es más, el mismo comité de disciplina deportiva es el que además establece el tiempo de prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo.

El club debería tener más mala leche en estos asuntos, e ir a saco, con la ayuda de la afición, a por los que se pasen de listos y con sus acciones le causen a la entidad un perjuicio económico.

Por cierto, el que hoy en día diga que desconoce que con cosas como las bengalas hay multa, no se lo cree ni él.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Y una más de los ******** que se consideran los mejores aficionados del Betis.
                  Ahí, ahí! insultando! A ver si nos enteramos mejor y te enteras de que el ********* que encendió esa bengala fue enseguida cogido y echado de la grada

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Ahí, ahí! insultando! A ver si nos enteramos mejor y te enteras de que el ********* que encendió esa bengala fue enseguida cogido y echado de la grada
                    ¿Y qué me quieres decir? Yo no estoy hablando de grupos ni nada de eso, eh, que parece que algunos se quieren dar por aludidos. Me he ido a referir a los que se las dan de grandes aficionados y luego meten bengalas, se saltan al campo, arrancan césped, destrozan porterías y demás acciones que luego joden al club.

Ni he hablado de peñas, ni de gradas, ni de nada de eso. Las cositas claras, que no se pongan en mi boca (o en mis manos, en este caso xD) cosas que ni he dicho ni he querido decir.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      ¿Y qué me quieres decir? Yo no estoy hablando de grupos ni nada de eso, eh, que parece que algunos se quieren dar por aludidos. Me he ido a referir a los que se las dan de grandes aficionados y luego meten bengalas, se saltan al campo, arrancan césped, destrozan porterías y demás acciones que luego joden al club.

Ni he hablado de peñas, ni de gradas, ni de nada de eso. Las cositas claras, que no se pongan en mi boca (o en mis manos, en este caso xD) cosas que ni he dicho ni he querido decir.
                      Jummmm...ok xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X