Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque pregunta si puede llamar a Perotti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Bosque pregunta si puede llamar a Perotti

Otra cosa que no entiendo es la poca llamada a defensas y sobresaturación de centrocampistas...vale que el estilo de juego sea con muchos más centrocampistas, pero está claro que la defensa de España no está pasando por sus mejores momentos y creo que debería haber más recambios.

Comentario

Estoy muy en contra de que un jugador que no ha nacido ni ha crecido en España vista la camiseta de su seleccion, de España o de Vaticano, me da igual, pero no me parece nada bien

Comentario

Habría que preguntarle al señor Del Bosque si sabe que Mathieu no ha jugado aún con la absoluta francesa.

Dicho esto, Perotti es más malo que un dolor, que vive de rentas de hace 2 años, y hay jugadores españoles que le echan la pierna por todos lados.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/09/11, 20:30:58.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Habría que preguntarle al señor Del Bosque si sabe que Mathieu no ha jugado aún con la absoluta francesa.
          Ya, pero Mathieu no tiene la nacionalidad española. Corregidme si estoy equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

Dicho esto, Perotti es más malo que un dolor, que vive de rentas de hace 2 años, y hay jugadores españoles que le echan la pierna por todos lados.
            Matthieu??? Vale, es muy bueno. Pero para que vamos a nacionalizar al pelirrojo franchute, si tenemos al valenciano José Enrique saliéndose en el Liverpool (aparte de que el año pasado hizo una campaña excelente en el Newcastle, que le valió ser traspasado por 11 kilos al club de Anfield Road)??.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Ya, pero Mathieu no tiene la nacionalidad española. Corregidme si estoy equivocado.
              Eso se arregla pronto.

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
              Matthieu??? Vale, es muy bueno. Pero para que vamos a nacionalizar al pelirrojo franchute, si tenemos al valenciano José Enrique saliéndose en el Liverpool (aparte de que el año pasado hizo una campaña excelente en el Newcastle, que le valió ser traspasado por 11 kilos al club de Anfield Road)??.
              Ya, si lo decía medio de coña. Es que no entiendo como se puede preguntar por Perotti teniendo lo que hay.

Y lo siento, pero Mathieu me parece mejor que José Enruique.

Comentario

creo que la novia es muy celosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X