Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque pregunta si puede llamar a Perotti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Bosque pregunta si puede llamar a Perotti

Pues yo que quereis que os diga,no me parece mal,tiene solo 23 años y aunque estas dos ultimas temporadas no haya rendido como las vecinas esperaban aún tiene margen de mejora.
    Algo parecido pasó con Alves,que incluso le recuerdo en un derbi con la cabeza teñida rojigualda para que lo llamara la seleción...y finalmente no se le llamó.

Comentario

Ya ha dado la convocatoria.

Sigue sin ir Soldado (por supuesto que Torres va, faltaría más), y ha convocado para el lateral izquierdo a Jordi Alba, que dicho sea de paso no me parece mal lateral, pero NO para una selección española de momento, teniendo a José Enrique saliéndose en el LIVERPOOL...
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/09/11, 13:11:51. Razón: Confundí Liverpool con Newcastle :D

Comentario

del bosque, despues de dar la lista de convocados, donde la mayor novedad es jordi alba para el lateral izquierdo, ha desmentido rotundamente el interes por perotti

vamos, que ha dejado al periodista que lo saco a la altura del betun. y por si no lo sabeis, el que lo dijo fue federico quintero, de marca
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 30/09/11, 12:53:26.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Sigue sin ir Soldado (por supuesto que Torres va, faltaría más), y ha convocado para el lateral izquierdo a Jordi Alba, que dicho sea de paso no me parece mal lateral, pero NO para una selección española de momento, teniendo a José Enrique saliéndose en el Newcastle...
          Yo sigo sin entender a este hombre....

Comentario

Sigue sin ir Soldado (por supuesto que Torres va, faltaría más), y ha convocado para el lateral izquierdo a Jordi Alba, que dicho sea de paso no me parece mal lateral, pero NO para una selección española de momento, teniendo a José Enrique saliéndose en el Newcastle...
            Saliéndose en el Liverpool xD

José Enrique está para ser lateral titular de la selección, clarísimamente.

Y lo de Perotti...no comment.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
              Lo de Perotti, simplemente, me parece una broma, viendo los jugadores, españoles de origen, que tenemos.

Silva, por otro lado, cuenta y bastante, los dos últimos partidos titular. Hay que tener en cuenta, que su primera temporada en el City y su última en el Valencia, no fueron muy allá. Ahora está que se sale. El problema, es que con todos al máximo nivel (Xavi,Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Villa, Xabi Alonso, Valero y Silva), todos no pueden jugar a la vez. ¿Por cierto en esta lista donde encaja Perotti? por favor, que broma es esta??.

Una duda que me corroe: El puesto donde más faltos de efectivos estamos es el lateral izquierdo, y tenemos un lateral izquierdo puro, que está a gran nivel con el Liverpool, el valenciano JOSÉ ENRIQUE. Del Bosque ni se plantea llevarlo. Porqué?? Pasa algo extradeportivo con este chaval?. Por la edad no será pues tiene 26 años, creo.
              Eso es lo que yo me pregunto. Por qué co.ño no lleva ya de una vez a José Enrique?

Comentario

De la lista cambiaba a Arbeloa por José Enrique y a Torres por Reyes.

Lo del Albiol también rechina, pero no sé que central español está a un gran nivel para ir convocado. Para mí uno de los grandes problemas de la selección de aquí a la próxima Eurocopa.
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/09/11, 13:39:05.

Comentario

Sigue sin ir Soldado (por supuesto que Torres va, faltaría más), y ha convocado para el lateral izquierdo a Jordi Alba, que dicho sea de paso no me parece mal lateral, pero NO para una selección española de momento, teniendo a José Enrique saliéndose en el LIVERPOOL...
                  Torres me está sorprendiendo gratamente en este comienzo de temporada, no digo que ya vuelva a ser indiscutible pero que si últimamente da signos de que ha recuperado la forma.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    De la lista cambiaba a Arbeloa por José Enrique y a Torres por Reyes.
                    Roberto Soldado...

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                      Roberto Soldado...
                      Teniendo a Villa, Llorente y Negredo, yo no llevaría a Soldado. De llevarlo, sería por uno de esos 3.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Teniendo a Villa, Llorente y Negredo, yo no llevaría a Soldado. De llevarlo, sería por uno de esos 3.
                        Villa suele caer a banda de todas formas.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                          Villa suele caer a banda de todas formas.
                          De acuerdo, con lo cual nos queda 2 jugadores para un único puesto, DC. Llorente y Negredo: uno para la primera parte, y otro como recambio para la segunda.

Comentario

Cada día me gusta menos Del Bosque. Perotti pa qué?? Si es un tuercebotas!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              del bosque, despues de dar la lista de convocados, donde la mayor novedad es jordi alba para el lateral izquierdo, ha desmentido rotundamente el interes por perotti

vamos, que ha dejado al periodista que lo saco a la altura del betun. y por si no lo sabeis, el que lo dijo fue federico quintero, de marca
                              Aaaaah pues muy bien,es que no tenía mucho sentido,como siempre inventandose las cosas.

Comentario

Perotti

¡¡Perotti!!

¿¿Perotti??

¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Perotti???????????!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X