Bueno ya se que hay muchos post sobre este personaje, pero no es para hablar de el, solo para decir SI vuelve o NO. no quiero en el post a gente criticando a oliveira o lo que debe hacer, solo votar y decir lo que habeis votado, ni el porque ni nada, que no haya "discusiones" solo la votacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve Ricardito o no?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicOye te falta la opcion de que vuelva tras jugar la Libertadores, que sería la más probable.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa19^^Originalmente publicado por Hristo_VidakovicOye te falta la opcion de que vuelva tras jugar la Libertadores, que sería la más probable.
Comentario
-
Por mi como si se la pica un pollo...estoy hasta la hembra del pollo de ir a todos sitios y que el tema de conversación sea el mismo...voy esta mañana al taller de mi barrio pa arreglar un pinchazo y como el tio me conoce me dice "y que...viene el oliveira o no viene?" salgo de allí y voy a la panadería...más de lo mismo "po yo lo cedía 3 meses...pero al CORIA" (palabras textuales de mi panadero el betico!), salgo y camino de mi casa...si señor, otra vez lo mismo "quillo has leio el estadio deportivo?...al final no viene y se rien de nosostros"...
No creo que nos merezcamos esto, lo repito una vez más...me al trae flojísima lo que haga ese mercenario, eso si, si viene el día 14 estaré el primero en el entrenamiento para recordarle lo mercenario, pesetero y cerdo que es y como se ha portado con esta afición...he dicho...y ahora el que quiera que me critique pero un tio como este no lo merece ni el Betis ni su afición
Comentario
-
Originalmente publicado por adcerroPor mi como si se la pica un pollo...estoy hasta la hembra del pollo de ir a todos sitios y que el tema de conversación sea el mismo...voy esta mañana al taller de mi barrio pa arreglar un pinchazo y como el tio me conoce me dice "y que...viene el oliveira o no viene?" salgo de allí y voy a la panadería...más de lo mismo "po yo lo cedía 3 meses...pero al CORIA" (palabras textuales de mi panadero el betico!), salgo y camino de mi casa...si señor, otra vez lo mismo "quillo has leio el estadio deportivo?...al final no viene y se rien de nosostros"...
No creo que nos merezcamos esto, lo repito una vez más...me al trae flojísima lo que haga ese mercenario, eso si, si viene el día 14 estaré el primero en el entrenamiento para recordarle lo mercenario, pesetero y cerdo que es y como se ha portado con esta afición...he dicho...y ahora el que quiera que me critique pero un tio como este no lo merece ni el Betis ni su afición
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario