Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Ricardito o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve Ricardito o no?

Bueno ya se que hay muchos post sobre este personaje, pero no es para hablar de el, solo para decir SI vuelve o NO. no quiero en el post a gente criticando a oliveira o lo que debe hacer, solo votar y decir lo que habeis votado, ni el porque ni nada, que no haya "discusiones" solo la votacion
    0
    Si, el dia 12
    0%
    0
    Si, pero no hasta diciembre
    0%
    0
    Si, pero el verano de 2007
    0%
    0
    No volvera.
    0%
    0

Oye te falta la opcion de que vuelva tras jugar la Libertadores, que sería la más probable.

Comentario

creo que volverá el 12 y mas con el regalito que le tiene preperado lopera (segun leon)volverá entonces no lo dudo

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
        Oye te falta la opcion de que vuelva tras jugar la Libertadores, que sería la más probable.
        La más probable? uy uy...como nos fiemos del Sao Paulo vamos listos... Más que nada por que si se da ese caso se supone que es porque el Betis le haría otro contrato a Oliveira previo acuerdo con el Sao Paulo de rescindirle el contraro cuando acabara la final y yo la verdad no me fiaría mucho de la palabra de esa gente no se tú...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
          La más probable? uy uy...como nos fiemos del Sao Paulo vamos listos... Más que nada por que si se da ese caso se supone que es porque el Betis le haría otro contrato a Oliveira previo acuerdo con el Sao Paulo de rescindirle el contraro cuando acabara la final y yo la verdad no me fiaría mucho de la palabra de esa gente no se tú...
          No fiarme ni un pelo pero habría que poner una clausula o algo de que como no se cumpla tendría que indemnizarnos por día de retraso en la rescisión del contrato.

Comentario

depues de la libertadores sabe todo el mundo que no vendra, los contratos de cesion tienen un minimo de tiempo, y como lo firmen, no va a estar alli ,jugar la final y volver, aprovecharan ese contrato y se quedara hasta diciembre, pero bueno si os hace ilusion la pongo

Comentario

Originalmente publicado por coraverde
              creo que volverá el 12 y mas con el regalito que le tiene preperado lopera (segun leon)volverá entonces no lo dudo
              Tienes razón que será eso que ha dicho León que le tienen preparado unos regalitos o unas ideas que no va a poder rechazar...??

Comentario

Estoy en duda...el dia 12 te digo mi respuesta

Comentario

Por mi como si se la pica un pollo...estoy hasta la hembra del pollo de ir a todos sitios y que el tema de conversación sea el mismo...voy esta mañana al taller de mi barrio pa arreglar un pinchazo y como el tio me conoce me dice "y que...viene el oliveira o no viene?" salgo de allí y voy a la panadería...más de lo mismo "po yo lo cedía 3 meses...pero al CORIA" (palabras textuales de mi panadero el betico!), salgo y camino de mi casa...si señor, otra vez lo mismo "quillo has leio el estadio deportivo?...al final no viene y se rien de nosostros"...

No creo que nos merezcamos esto, lo repito una vez más...me al trae flojísima lo que haga ese mercenario, eso si, si viene el día 14 estaré el primero en el entrenamiento para recordarle lo mercenario, pesetero y cerdo que es y como se ha portado con esta afición...he dicho...y ahora el que quiera que me critique pero un tio como este no lo merece ni el Betis ni su afición

Comentario

Originalmente publicado por adcerro
                    Por mi como si se la pica un pollo...estoy hasta la hembra del pollo de ir a todos sitios y que el tema de conversación sea el mismo...voy esta mañana al taller de mi barrio pa arreglar un pinchazo y como el tio me conoce me dice "y que...viene el oliveira o no viene?" salgo de allí y voy a la panadería...más de lo mismo "po yo lo cedía 3 meses...pero al CORIA" (palabras textuales de mi panadero el betico!), salgo y camino de mi casa...si señor, otra vez lo mismo "quillo has leio el estadio deportivo?...al final no viene y se rien de nosostros"...

No creo que nos merezcamos esto, lo repito una vez más...me al trae flojísima lo que haga ese mercenario, eso si, si viene el día 14 estaré el primero en el entrenamiento para recordarle lo mercenario, pesetero y cerdo que es y como se ha portado con esta afición...he dicho...y ahora el que quiera que me critique pero un tio como este no lo merece ni el Betis ni su afición
                    si te la trae floja no postees aqui, hemos dicho que este post solo para votar lo que tu crees ya esta.. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X