Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por qué a Manué le llamande don?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿por qué a Manué le llamande don?

Basta de "don", yo no quiero ningún "don" en el Betis, que al final el ego de estos personajes les hace creerse más importante que el propio Betis.

Comentario

Es por lo chistoso Como DON PIMPON XD
      Por lo ******* Don Corleone.
      Por su miseria Don nadie.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        a don Manuel Ruiz de Lopera se le ha llamado don Manuel durante muchisimo tiempo porque la mayoría de la afición betica y los que ahora lo odian y lo insultan se lo pusieron un día, y llegaron a nombrarlo como el Dios del beticismo.
        hombre seguro que a ti no te gustaba marcelino, que tu prefieres a cuper o antic

Comentario

lo de lete porque es?

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
            lo de lete porque es?
            Supongo que de Manolete...
            Yo le llamo Lola o Dolores...le tengo el mismo respeto que él a mi como socio y como bético...

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              Supongo que de Manolete...
              Yo le llamo Lola o Dolores...le tengo el mismo respeto que él a mi como socio y como bético...
              xd merci

Comentario

pregunta esencial para comprender la situación del beticismo. deberías responderla tú, loperista de 8 a 11,30...antilopera de 11,31 a 15,00...loperista de 15,01 a 16,00...y así sucesivamente. o si no cualquiera del trío manolitario que tan poco se prodigan por aquí últimamente. eres un forero realmente incoherente y tus posts son cada vez más penosos. no sé ni para qué respondo. no tienes nada que decir sobre marcelino y sobre cómo lopera ha tomado el pelo a un entrenador honrado?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  pregunta esencial para comprender la situación del beticismo. deberías responderla tú, loperista de 8 a 11,30...antilopera de 11,31 a 15,00...loperista de 15,01 a 16,00...y así sucesivamente. o si no cualquiera del trío manolitario que tan poco se prodigan por aquí últimamente. eres un forero realmente incoherente y tus posts son cada vez más penosos. no sé ni para qué respondo. no tienes nada que decir sobre marcelino y sobre cómo lopera ha tomado el pelo a un entrenador honrado?
                  Los loperistas casi no se ven por el foro, déjales tiempo que se están dando cuenta de lo que hay. No le pidas aún que se vayan a Jabugo a protestar, todo llegará.
                  Solo hay uno que no cambia de opinión, si uno que se expresaba muy mal, que decía criaturitas, no se que del noventaidó... ¡Lopeeraaa!???

Comentario

El Don se lo pusieron los Loperistas de antes (sobre todo el gol sur que cantaba "Hola hola hola Don Manué,Don Manué,Don Manueeeeeeeeeeeeeeeeeee" cada vez que entraba en el palco).

Comentario

En el Betis hay que superar de una vez el tic de los don. Yo tampoco quiero el don para nadie porque en el Betis ese tratamiento va unido a idolatrar, y de ahí a despreciar hay un paso.

Comentario

Ante todo se ha de ser educado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X