Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, el gran negocio del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat, el gran negocio del Betis

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    yo cerraría el post, absurdo, encima en la pregunta se mete a Rubén Castro...en fin. yo he votado 50 millones, por lo menos si lo leen estos que sepan que hay beticos que los apreciamos de verdad.
    ¿decir que beñat vale 15 es tenerle asco?

Comentario

Originalmente publicado por beticomor Ver Mensaje
      Menudo pajote mental, amiguetes, como se nota que nos aburrimos esperando al Levante (por cierto, miedo me da que nos peguemos el típico "beticazo"...quiero decir batacazo bético).

Yo lo veo así: están en venta hasta los taquilleros, si alguien los quiere. ¿Dan buen dinero por un jugador, el que sea? Pues palante, que ya saldrán otros jugadores con ganas de crecer. Y a pagar deudas, todo sea por un Betis libre.

Dentro de unos años podremos cambiar de mentalidad. Ahora apremia conseguir pasta.
      El Levante no va mal, pero no nos olvidemos que la plantilla del Betis, a pesar de todo, es bastante buena. Para casi todos los puestos hay buenas alternativas. Si salen concentrados, y hacen lo que saben, la excepción seguirá siendo la primera parte del otro día.

Por cierto, no debemos tener prisa en vender a este jugador. Si el equipo sigue en buena línea también se revalorizarán otros, la clave no está en vender a los mejores, sino vender, o a un precio elevado, o en vender a gente menos prescindible. Un centrocampista que haga la labor de Beñat es dificílisimo de encontrar.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/09/11, 22:20:54.

Comentario

Si tan absurdo te parece vender para pagar, ¿Que hacemos? ¿Dejamos de pagar y desaparecemos? Eso si que es absurdo.

yo cerraría el post, absurdo, encima en la pregunta se mete a Rubén Castro...en fin. yo he votado 50 millones, por lo menos si lo leen estos que sepan que hay beticos que los apreciamos de verdad.
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 29/09/11, 22:57:02.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Si tan absurdo te parece vender para pagar, ¿Que hacemos? ¿Dejamos de pagar y desaparecemos? Eso si que es absurdo.
          Ingresando 50 millones de euros al año y en aumento no hay que ponerse a vender como locos. No hay que pagar mañana por la mañana.

Comentario

Yo, por el dinero que darian ahora mismo por ellos, no los vendería. Es mucho más rentable para el Betis no venderlos viendo el rendimiento que están dando los dos.

Comentario

Se puede vender a cualquiera antes que a beñat

Comentario

Beñat es el jugador que más me gusta de esa plantilla desde prácticamente que debutó, me enamoré de su juego y creo que fue el jugador que nos permitió ser definitivamente muy superiores al resto de equipos de segunda.

Pero somos el Betis, con el club en una situación muy complicada y durante estos años nos hemos hinchado a ver jugadores que daban un año bueno y luego se tiraban 4 años viviendo de las rentas (Rivera, Juanito, Rivas, Arzu, Capi, Benjamín...) si este jugador está en su mejor momento, hay que venderlo si la oferta es muy buena y confiar en los que vienen de la cantera y en la secretaría deportiva.

También es verdad que si hay que desmantelar el equipo por la avalancha de ofertas, que empiecen por otros.

Comentario

Originalmente publicado por Reales Balompédicos Ver Mensaje
                  Lo que yo diga, 3 partidos buenos y ya queremos vender por más de 20 kilos (cada bota).

Queréis esperarse hombre...
                  Los partidos de la temporada pasada no cuentan?

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                    Se puede vender a cualquiera antes que a beñat
                    +1

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      me parece que estamos desvariando un poco. Al final si se va por 6 kilos me doy con un canto en los dientes. Los dias en que los clubes pagaban autenticas burradas por los futbolistas estan pasados.

PD: Me he equivocado al votar, los 6 millones serian por Beñat solo, junto a Ruben castro subirian a 9-10 millones.
                      Jojojojjajajanover, yo por 6 kilos vendo las botas de Bernardo beñat gatusso del Betis....como diría el Calvo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                        BEÑAT NO SE VENDE!!!! por cuanto dinero y donde encontraremos a un nuevo BEÑAT?
                        pues no es que lo encontrasemos en el manchester utd. precisamente.
                        no me gusta tu forma de hablar de un jugador del Betis, mucho menos de uno casi imprescindible a día de hoy...

Comentario

• Re: Beñat, el gran negocio del Betis

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Beñat es el jugador que más me gusta de esa plantilla desde prácticamente que debutó, me enamoré de su juego y creo que fue el jugador que nos permitió ser definitivamente muy superiores al resto de equipos de segunda.

Pero somos el Betis, con el club en una situación muy complicada y durante estos años nos hemos hinchado a ver jugadores que daban un año bueno y luego se tiraban 4 años viviendo de las rentas (Rivera, Juanito, Rivas, Arzu, Capi, Benjamín...) si este jugador está en su mejor momento, hay que venderlo si la oferta es muy buena y confiar en los que vienen de la cantera y en la secretaría deportiva.

También es verdad que si hay que desmantelar el equipo por la avalancha de ofertas, que empiecen por otros.
                          Beñat en Primera no sabemos bien lo que hará, lo que sí sabemos es que ha sido fundamental en Segunda y para este Betis líder.

De los que nombras en su posición... Pues ninguno tenía el toque de balón en largo y en corto con la rapidez de Beñat, quizá el único con más toque, Arzu, no lo hacía con la rapidez de Beñat, ni, de lejos hacía el despliegue físico de Beñat, salvo en sus etapas iniciales, pero nunca fue un referente del juego, siempre un jugador de acompañamiento. Beñat sí dirige al equipo, y, para mí, como han dicho, es el mejor jugador en esa posición desde Alexis. Ahora le queda confirmarlo en una buena temporada en Primera.

Comentario

• Re: Beñat, el gran negocio del Betis

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Los partidos de la temporada pasada no cuentan?
                            Ome los partidos de la temporada pasada fueron en 2ª, que no es lo mismo precisamente.

De todas formas, Beñat a día de hoy es imprescindible en este Betis

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿decir que beñat vale 15 es tenerle asco?
                              no, pero si lo leyera se sentiría como una mercancía. Esto me recuerda a los palanganas q conozco cuando hablaban de por cuanto había q vender a Alves o Fabiano...yo les decía, como podéis hablar tan fríamente de eso si os han dao gloria...? En fin. No le doy mas publi al post.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

absurdo es vender para pagar deuda, pero a la vez arriesgando a que el equipo juegue como la primera parte contra el Getafe y descienda. Es decir, pan Pa hoy y hambre, mucha hambre para mañana. Eso si q haría desaparecer al club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X