Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, el gran negocio del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat, el gran negocio del Betis

Lo que yo diga, 3 partidos buenos y ya queremos vender por más de 20 kilos (cada bota).

Queréis esperarse hombre...

Comentario

No saben en Bilbao el jugadorazo que han dejado escapar.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        No saben en Bilbao el jugadorazo que han dejado escapar.
        lo malo es que lo saben...

Comentario

Si esto fuera leído por Beñat no creo que le agradase,un jugador que responde bien al cariño de la afición y ver que muchos le toman por una entrada de dinero..entiendo que el futbol hoy es eso,pero creo que se debería mirar un poco mas lo humano y querer que se quede.Pero si llega oferta de un club con mas dinero Tambien el querrá irse por lo económico pero no le agradezcamos las cosas con este tipo de comentarios.El no es Emana que se quería vender porque daba entrada de dinero y no es compatible con el
          Juego actual del equipo,quien quiera engañarse alla el

Comentario

Que siga sano hasta Diciembre y con eso me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Damián pidiendo sitio?

El mejor medio desde Alexis y la gente pensando en venderlo.

Con el trabajito que ha costao...

Más de una década.
              Totalmente de acuerdo. Además recién comenzada la liga, con el fantástico nivel que está dando...me parece un poco absurdo todo.

Desde luego que no lo vendería a no ser que fuese por una oferta desorbitada, que me extrañaría.

Comentario

¿Y si es una oferta fuera de mercado?

Comentario

Si lo vendiesemos por unos 12-15 millones(que como está la economía de los equipos es poco probable que lo paguen) seria un exitazo!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Que siga sano hasta Diciembre y con eso me conformo.
                    Estoy de acuerdo que siga sano que sin él no veas que bajón dimos.
                    Yo creo que lo que hablamos es especulación todo dependerá de la posición en que quedemos y si es más alta tendrems más dinero y también nos ofrecerán más por los jugadores y ya verá la dirección técnica si interesa o no.

Comentario

vender, comprar...mucho comunio teneis encima vosotros xDD
                      dejadle esas cosas a los técnicos y directivos hombre !

si son de fiar claro
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 29/09/11, 18:46:51.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Si esto fuera leído por Beñat no creo que le agradase,un jugador que responde bien al cariño de la afición y ver que muchos le toman por una entrada de dinero..entiendo que el futbol hoy es eso,pero creo que se debería mirar un poco mas lo humano y querer que se quede.Pero si llega oferta de un club con mas dinero Tambien el querrá irse por lo económico pero no le agradezcamos las cosas con este tipo de comentarios.El no es Emana que se quería vender porque daba entrada de dinero y no es compatible con el
                        Juego actual del equipo,quien quiera engañarse alla el
                        Que sí, que Beñat es betico desde chiquitito. Si se vende y se va tú te crees que se va ir ganando menos?. Es un profesional y si lo venden es porque donde va mejora sus condiciones económicas.

Comentario

yo cerraría el post, absurdo, encima en la pregunta se mete a Rubén Castro...en fin. yo he votado 50 millones, por lo menos si lo leen estos que sepan que hay beticos que los apreciamos de verdad.

Comentario

25M es lo máximo que se cogería por los dos

Comentario

Menudo pajote mental, amiguetes, como se nota que nos aburrimos esperando al Levante (por cierto, miedo me da que nos peguemos el típico "beticazo"...quiero decir batacazo bético).

Yo lo veo así: están en venta hasta los taquilleros, si alguien los quiere. ¿Dan buen dinero por un jugador, el que sea? Pues palante, que ya saldrán otros jugadores con ganas de crecer. Y a pagar deudas, todo sea por un Betis libre.

Dentro de unos años podremos cambiar de mentalidad. Ahora apremia conseguir pasta.

Comentario

FÁBULA DE LA LECHERA. FÁBULAS INFANTILES. FÁBULAS CORTAS CON MORALEJA PARA NIÑOS. FÁBULAS EDUCATIVAS CLÁSICAS Y TRADICIONALES DE ESOPO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X