Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, el gran negocio del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat, el gran negocio del Betis

He puesto 50 porque no vendo a ninguno sobre todo a Beñat.

Comentario

Damián pidiendo sitio?

El mejor medio desde Alexis y la gente pensando en venderlo.

Con el trabajito que ha costao...

Más de una década.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        tú lo que quieres es que me coja el toro.
        pues pa rusia.
        eso es mu de don manué

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Damián pidiendo sitio?

El mejor medio desde Alexis y la gente pensando en venderlo.

Con el trabajito que ha costao...

Más de una década.
          cierto es...
          pero cuando se sopesa vender a tu mejor futbolista, no es por gusto.
          porque equipos compradores hay poquitos, en cambio vendedeores...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            eso es mu de don manué
            diiigo, que me cogió el toro.
            mi última bala... pa albacete.

Comentario

diiigo, que me cogió el toro.
              mi última bala... pa albacete.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                que si que si que lo que tu digas, el Betis esta muy mal económicamente si, pero tampoco estamos en quiebra ni en las ultimas
                La nueva Ley Concursal engloba ahora todas estas figuras en una, concurso de acreedores (Ley 22/2003 del 9 de julio)

Nosotros estamos ahora en esa situación concursal, que es el mismo procedimiento para la antigua suspensión de pagos y quiebra.

Si no cumplimos con lo establecido el Juez determinaría la disolución de la sociedad ¿Sabes lo que significa? Sí, lo repito de nuevo ¿Sabes lo que significa?

Que nuestro Betis desaparece.

Ante ese riesgo (que lo hay, pues no sabes cómo van a salir las cosas) hay que hacer las cosas muy bien: tenemos que pagar las deudas cuanto antes (primero acordar las necesarias quita y esperas).

Igualmente (por si salen las cosas mal) hay que aparentar que se quiere pagar, de esa manera evitaríamos esa hipotética disolución si se tuerce el panorama.

Si vamos en plan "no vendo nada, yo lo que quiero es ganar Liga y Champions" puede que nos pase factura en caso de incumplimiento en el pago que se acuerde con los acreedores.

Te lo vuelvo a decir, esto no es un juego de niños, estamos muy muy mal y la situación económica es gravísima (es justo la anterior a la disolución-desparición). Es como estar en un trampolín, si te resbalas te caes al agua directamente (y sin pasar por la casilla de salida).

Basta ya de trivializar con el concurso de acreedores.

PD Dicho esto hay que elogiar el magnífico trabajo que se está realizando y confío en que con ellos en unos años (quizás 5 o 6, estemos completamente saneados).
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/09/11, 14:23:47. Razón: Lapsus calami

Comentario

Yo creo que hay cosas que el dinero no las compra.... para mí Beñat ahora mismo y se demostró el otro día en campo del Getafe, es el santo y seña del Betis. Está bien vender a un jugador que rinde, pero no podemos cada año vender a nuestro jugador franquicia. Yo creo que el Betis de los próximos 5 años, tiene que estar construido alrededor de Beñat.

Y Rubén Castro, lástima no haberlo descubierto hace 3 o 4 años.. pero aún creo que 3 años buenos tiene de futbol...

Parafraseando a Guillén " no cambio a Beñat y Rubén ni por 50 Cristianos Ronaldos"

Comentario

eso es relativo.
                    el sevilla ficha a alves que era un diamante en bruto y lo vende por un pastizal... ¿qué ese dinero lo invirtieron fatal? de acuerdo.
                    pero con el dinero de keita, alves, reyes, baptista, sergio ramos... el sevilla, por obligación, debería tener un auténtico equipazo.
                    ¿o sin dinero eran capaces de encontrar gangas y con dinero no?.

el caso del valencia... ahí los tienes, con una deuda estratósferica (de ahí las ventas) y con un equipo que ya lo quisiera yo para el betis.

vender caro y comprar barato.
                    barato no tiene porque ser malo.
                    y volviendo al palangana... monchi y su secretaría técnica (tan alabados ellos) son, en el mejor de los casos, unos inútiles.
                    Pero es que hablas de fichar mejor de lo que se vende como si fuera algo matemático. Ea, vendo a uno por 12, ficho a uno por 7, el de 7 me da el mismo rendimiento y encima tengo 5 millones en la buchaca. ¡Coñio, ni en el Fifa Manager! Ya en serio, las cosas no son así. Ahora vendes a Beñat por 12 millones de euros, muy bien, pero es que si acudes al mercado con 7 millones de euros te la juegas a que te salga bien, porque por muy buenas expectativas que tenga el jugador a quien vas a fichar, puede salirte una patata. Y a la larga, está comprobado, la venta que hiciste en su momento te sale incluso costosa. A Beñat lo conocemos, sabemos lo que puede dar, es joven, tiene más proyección, rinde, con él de pilar en el centro del campo hemoss subido y ahora estamos primeros... Si tú quieres venderlo y traerte por poco menos a otro tío que no sabe lo que te va a dar, pues mira, tú allá y allá el consejo si así lo cree oportuno. Si me dices que hay que venderlo porque es necesario económicamente, adelante, pero que alguien intente justificarme que vendiendo a los mejores futbolistas tienes que crecer POR OBLIGACIÓN... Esto no es el Fifa Manager, repito.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/09/11, 14:35:51.

Comentario

Si a alguien le interesa, que ponga su oferta encima de la mesa. ¿O le vamos a poner nosotros el cartel de transferible con el precio y todo?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        La nueva Ley Concursal engloba ahora todas estas figuras en una, concurso de acreedores (Ley 22/2003 del 9 de julio)

Nosotros estamos ahora en esa situación concursal, que es el mismo procedimiento para la antigua suspensión de pagos y quiebra.

Si no cumplimos con lo establecido el Juez determinaría la disolución de la sociedad ¿Sabes lo que significa? Sí, lo repito de nuevo ¿Sabes lo que significa?

Que nuestro Betis desaparece.

Ante ese riesgo (que lo hay, pues no sabes cómo van a salir las cosas) hay que hacer las cosas muy bien: tenemos que pagar las deudas cuanto antes (primero acordar las necesarias quita y esperas).

Igualmente (por si salen las cosas mal) hay que aparentar que se quiere pagar, de esa manera evitaríamos esa hipotética disolución si se tuerce el panorama.

Si vamos en plan "no vendo nada, yo lo que quiero es ganar Liga y Champions" puede que nos pase factura en caso de incumplimiento en el pago que se acuerde con los acreedores.

Te lo vuelvo a decir, esto no es un juego de niños, estamos muy muy mal y la situación económica es gravísima (es justo la anterior a la disolución-desparición). Es como estar en un trampolín, si te resbalas te caes al agua directamente (y sin pasar por la casilla de salida).

Basta ya de trivializar con el concurso de acreedores.

PD Dicho esto hay que elogiar el magnífico trabajo que se está realizando y confío en que con ellos en unos años (quizás 5 o 6, estemos completamente saneados).
                        Da igual que se lo expliques tan bien como lo has hecho. El seguira en los mundos de Yupi...

Comentario

Un comentario asi por encima las leyes españolas nunca tienen caracter retroactivo lo que significa que las empresas acogidas a ley concursal dentro de una ley la reforma no le afectaria de forma directa si bien puede ser perjudicado con la aceleracion de las acciones legales pero de esto a que disuelvan la sociedad hay un largo camino no, no es el final no aceleremos movimientos apoclipticos de destruccion y miseria.

Pd:todo esto desde el cariño y el respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            15 kilos y suelto a los dos.
                            Pues si que vendes barato.
                            Ruben tiene una edad ya prudente y mas de 5 kilos por él no te da nadie, pero Beñat es muy joven y con una proyección tremenda.
                            Beñat por menos de 10 kilos yo no lo vendería, y eso porque así está ahora el mercado que si no, se podría vender por 20 kilos.

Comentario

Que ganas de vender a Beñat disfrutemos ahora y en el futuro ya se verá que pasa.

Comentario

¿Pero estais seguro que Beñat ya no tiene la cláusula de 6 millones de €? Es que si tiene 6 nos lo quitan seguro, espero que sea verda eso de 20 millones, porque por lo menos que nos lo quiten por un buen dinero.

Como diría el presi de las vecinas, a la clausula me remito, por menos, ni las botas ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X