Si sigue jugando así al Betis le van a llover las ofertas por Beñat. Creo que su clausula se subió a los 20 kilos, con lo cual yo no lo veo mala cifra, teniendo en cuenta la necesidad que hay en nuestro club de cash. Parece que en nuestro club hay overbooking de mediocentros, y en el filial está Damian, pidiendo sitio en el primer equipo a base de buenas actuaciones. No sé como lo veis, antes de contestar, pensad en la precaria situación económica en la que nos encontramos, y lo que podríamos hacer con lo que recaudemos por él, y si me apuras pienso que Ruben Castro será el otro gran negocio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beñat, el gran negocio del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Beñat, el gran negocio del Betis
Hay un post por ahí y un forero tenía un enlace que creo que es del correo de Andalucía.
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje20 kilos???? Desde cuando????
Comentario
-
Beñat es el león de Heliópolis - El Correo de Andalucía
Comentario
-
Beñat es el león de Heliópolis - El Correo de Andalucía
Ahí lo tienes.
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje20 kilos???? Desde cuando????
Comentario
-
Vender a Beñat por unos doce kilos es una operación creo que muy rentable y Rubén por la edad que tiene no creo que estén dispuesto a dar más de 3, estamos hablando que para junio del próximo año Rubén Castro ya tendrá 31 años y Beñat tendrá tan solo 25, le quedaría por delante los mejores años de un fubolista que creo que es desde los 25 a casi los 30.
Ojalá sea verdad lo de la clausula de los 20 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeYo ni contesto a la encuesta. De **** madre, así nos va a ir de escándalo, hacemos un temporadón por lo que sea y desvalijamos la plantilla. Así no creceríamos...
claro que si el que ficha es monchi... nos tenemos que quedar a rubén castro hasta que cumpla 41.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeque necesidad hay de vender a beñat o a ruben...?
de a poco se ira pagando, a base de buena administracion...
si tienes visto a un jugador con características similares por el que te piden 7 y vendes a beñat por 12, por ejemplo... pues ahí está.
Comentario
-
Pues será por que estamos en la ruina y necesitamos liquidez.
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeLo que no se ni entiendo, es por qué a algunos les viene estas ocurrencias?. si solo llevamos un mes de competición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario