Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat, el gran negocio del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat, el gran negocio del Betis

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo ni contesto a la encuesta. De **** madre, así nos va a ir de escándalo, hacemos un temporadón por lo que sea y desvalijamos la plantilla. Así no creceríamos...
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la necesidad de mejorar...
    si tienes visto a un jugador con características similares por el que te piden 7 y vendes a beñat por 12, por ejemplo... pues ahí está.

Comentario

me parece que estamos desvariando un poco. Al final si se va por 6 kilos me doy con un canto en los dientes. Los dias en que los clubes pagaban autenticas burradas por los futbolistas estan pasados.

PD: Me he equivocado al votar, los 6 millones serian por Beñat solo, junto a Ruben castro subirian a 9-10 millones.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/09/11, 11:15:48.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        me parece que estamos desvariando un poco. Al final si se va por 6 kilos me doy con un canto en los dientes. Los dias en que los clubes pagaban autenticas burradas por los futbolistas estan pasados.

PD: Me he equivocado al votar, los 6 millones serian por Beñat solo, junto a Ruben castro subirian a 9-10 millones.
        yo creo que beñat vale más de 6 kilos...
        y si es el athletic el que lo quiere, pues ya ves.
        ya lo dijo lopera (arsaaa) con lo de roberto rios "hemos vendido 200 millones de futbolista y 1000 y pico de vasco", o algo así.
        que después se quedará con los 200 millones...

Comentario

Por ese dinero me los quedo y los disfruto.

Comentario

yo creo que beñat vale más de 6 kilos...
            y si es el athletic el que lo quiere, pues ya ves.
            ya lo dijo lopera (arsaaa) con lo de roberto rios "hemos vendido 200 millones de futbolista y 1000 y pico de vasco", o algo así.
            que después se quedará con los 200 millones...
            El Bilbao es el unico que podria pagar mas de 6 por la limitacion que tiene a la hora de fichar. Con emana tambien se decia que por menos de 8 nada y al final por 4 y pico y gracias....
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/09/11, 11:21:39.

Comentario

la necesidad de mejorar...
              si tienes visto a un jugador con características similares por el que te piden 7 y vendes a beñat por 12, por ejemplo... pues ahí está.
              en este momento, solo la permanencia en primera, nos permitiria pagar la deuda y continuar existiendo.

tu razonamiento es claro, pero el riesgo a asumir es alto tambien...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Por ese dinero me los quedo y los disfruto.
                Y yo tambien, pero una cosa es lo que queramos y otra cosa es lo que se pueda hacer. El proximo año el Betis necesitara mucho cash para ir pagando el convenio. Ten en cuenta que cualquier retraso en un pago significa la disolucion de la empresa.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Pues será por que estamos en la ruina y necesitamos liquidez.
                  estamos mal económicamente pero tampoco estamos en la autentica ruina como tu te crees, no digas lo que no es anda

Comentario

que con 6 millones tu te darías con un canto en los dientes? sin comentarios

Comentario

partiendo de la base,de que me parece una autentica burrada pensar en lo que vamos a poder vender en julio,habria que ir por paso.
                      1º ruben castro con la edad que tiene ya pocos equipos estarian dispuesto a pagar una locura por el,es decir como dicen por ahi arriba para venderlo por 3 kilos,le subo el sueldo y teniendolo contento,con ese dinero no econtramos un jugador que se involucre tanto como él seguro.
                      2º beñat,ahora mismo solo en españa 3 o 4 equipos podrian estar interesado en el y yo creo que quitando el atletico madrid,los demas no lo veo yo haciendo locuras para ficharlo,pero eso de pagar 20 kilo por él ni en sueño,lo mas logico es que se quedara aqui una temporada mas y que se diera a conocer.
                      asi que salvo locura yo no venderia a ninguno de los dos,salvo que tiren la casa por la ventana.Lo bueno hay que pagarlo,el que quiera y el que no ya sabe,que se conforme con un TATA movil.

Comentario

Porque vender a nadie

Porque se especula ya el vender a ningun futbolista si acabamos de empezar y porque si es bueno ya hay q venderlo, no sera mejor kedarnos cn el para q el betis gane, o sera q el q kiere vender es porque no kiere q ganemos

Comentario

50 kilos por los 2, y meto a Goitia en la operacion

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            en este momento, solo la permanencia en primera, nos permitiria pagar la deuda y continuar existiendo.

tu razonamiento es claro, pero el riesgo a asumir es alto tambien...
                            hombre, está claro que antes de vender algo debes tener muy claro que es lo que te proporciona ese algo... a veces el beneficio económico puede no compensar la pérdida deportiva.
                            si se da el paso de vender a beñat, es porque antes has sondeado muy bien el mercado y estás casi seguro (nunca se está del todo seguro) de que la venta es beneficiosa.

y además creo que existe el mismo riesgo en no arriesgar que en hacerlo... (vaya frasecita).

pd.- a mi personalmente, me gustaría que beñat siguiese muchos años en el betis. pero desgraciadamente el betis tiene pocos jugadores con valor en el mercado.

Comentario

Re: Porque vender a nadie

Originalmente publicado por telecorap Ver Mensaje
                              Porque se especula ya el vender a ningun futbolista si acabamos de empezar y porque si es bueno ya hay q venderlo, no sera mejor kedarnos cn el para q el betis gane, o sera q el q kiere vender es porque no kiere q ganemos
                              jopeeeé... ¿de donde has sacado esa conclusión?
                              ¿cual de los béticos que han opinado no quiere que gane el betis?
                              a veces hay que releer lo escrito antes de darle a enviar.
                              un saludete.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                                50 kilos por los 2, y meto a Goitia en la operacion
                                jejejeje. y te da guillén 12 vueltas a hombros alrededor del villamarín...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X