Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reventar la presentacion del nuevo tecnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reventar la presentacion del nuevo tecnico

hay que reventar todas las presentaciones que haga

Comentario

desde luego el entrenador que venga se va a ver en una situacion complicada,no me gustaria estar en su pellejo,pero soy mas de los que piensan que seria injusto, a lo mejor el que viene no es un *********,poco probable,pero puede ser.hay mil formas de protestar contra lopera,no gastemos nuestra artilleria en una persona recien fichada que seguramente vendra a intentar hacerlo lo mejor que pueda,es que me imagino que el betis pierde los 2 primeros psrtidos,la presion de beticismo,lopera escondido,y el entrenador y por ende el equipo pagando el pato,no lo veo muy acertado,lo que hay que hacer es organizar una manifestacion en condiciones,intentar comprometer al beticismo para remar todos en la misma direccion,y a partir de ahi meter toda la presion que se pueda al manolito.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
        Exacto!!
        Yo he abierto un post esta tarde con lo mismo, me parece una idea coherente, pero no es meterle la presión al entrenador, es reventar una de las pocas apariciones de Lopera, sino se quiere enterar, obligémosle. De paso, está la prensa y la noticia no es el hecho en sí, sino el carácter irreversible que está tomando esto....si se consigue que vayan entre 500 y 1.000 personas me parece un golpe de efecto importante.

Yo ya lo dije esta tarde, es mucho mejor que una manifestación espontánea.

Comentario

Nuestra lucha es con Lopera.....el resto son daños colaterales

Comentario

no vamos a gastar artilleria ninguna contra el,simplemente,el estara presente,pero no sera el foco de la ira de nadie,vamos,yo no tengo nada contra cuper,ni chaparro,ni braga (todavia),simplemente,el estará ahi en ese ambiente crispado,y si le molesta,pues que no venga, porque la sitaucion del betis no creo que sea un secreto,y sino lo sabe que se informe

Comentario

Lo que se ha dicho, trompetas y todo lo que se pueda, hombre ya lo de ****** y todo eso no lo veo bien.

Pero callarse, a ver si os va a oír el innombrable y va a hacer algo para que nosotros no podamos ir

Siempre irá en contra de nosotros, el mu cab...

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo_Trianero Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo, estaríamos quedando a la altura del betún si empezamos así, ¿no os parece? Al final los que vamos a hacer el ridículo y los salvajes vamos a ser nosotros y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo
                Yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, me parece un poco tirar piedras contra nuestro tejado. Se está acsand oa lentrenador que venga de los males del betis, de venir a llevarselo, de inutil, de incompetente.....yo creo que eso n oes justo por que el culpable de la situación actual del betis, en ningún caso la va a tener esta persona, el culpable es quien es y lo conocemos todos.
                Además el entrenador ya va a tener bastante problemas en el Betis (Lopera y sus caprichos, una plantilla a la que desmantelar y una plantilla que crear...) si encima nosotros desde el minuto uno le estamos dando caña....ésto sólo puede tener un final y la verdad es que es muy triste.
                Por otro lado, a mi me ilusionaba como al que más el fichaje de Marcelino por su forma de ser y pensar.....pero también hay que reconocer que no es que sea un técnico superconstrastado, que hay que tener un poco de calma, es mas Cuper por curriculum le dá un baño. Así que por favor intentemos calmarno y apoyar al betis y a sus profesionales (esto no incluye ni al accionista ni al presidente).
                Y siempre siempre mucho Betis¡¡¡¡ Ánimo a todossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por PAINKILLER Ver Mensaje
                  Yo estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, me parece un poco tirar piedras contra nuestro tejado. Se está acsand oa lentrenador que venga de los males del betis, de venir a llevarselo, de inutil, de incompetente.....yo creo que eso n oes justo por que el culpable de la situación actual del betis, en ningún caso la va a tener esta persona, el culpable es quien es y lo conocemos todos.
                  Además el entrenador ya va a tener bastante problemas en el Betis (Lopera y sus caprichos, una plantilla a la que desmantelar y una plantilla que crear...) si encima nosotros desde el minuto uno le estamos dando caña....ésto sólo puede tener un final y la verdad es que es muy triste.
                  Por otro lado, a mi me ilusionaba como al que más el fichaje de Marcelino por su forma de ser y pensar.....pero también hay que reconocer que no es que sea un técnico superconstrastado, que hay que tener un poco de calma, es mas Cuper por curriculum le dá un baño. Así que por favor intentemos calmarno y apoyar al betis y a sus profesionales (esto no incluye ni al accionista ni al presidente).
                  Pero ostias...por esa regla de tres, no podemos nunca protestar: si nos jugamos el descenso, que no es momento; si nos putea el árbitro, que no tienen la culpa, ahora que si el entrenador tendrá presión...¿presión? Presión los que nos levantamos a currar todos los días y tenemos que hacer números para llegar a fin de mes, piruetas incluídas....

A reventar el **** acto.....cacerolas de las marrones antiguas, dónde mejor salen las lentejas...

Comentario

Originalmente publicado por PAINKILLER Ver Mensaje
                    Nadie le kiere meter presion a la nueva marioneta, es al lete al que se va a presionar, y si no sale nunca, para una vez que salg, habrá que aprovechar, no? como bien apuntaba joseman017, si ese gran profesional q es cúper se agobia con lo que hay, que se hubiera informado antes, no quiero a otro señor que cobre para reirse más del betis

Comentario

Originalmente publicado por Dharma Ver Mensaje
                      Sea quien sea será una chupapoll.. Si firma es que habrá accedido a los requerimientos de Lopera. no te queremos. Propongo acudir a su presentación con carteles y pancartas en favor de Marcelino y reventar la presentación. Que sepa que desde el primer dia NO QUEREMOS RASTREROS
                      ESTUPENDISSIMA IDEA...

SI ESTO se puediera llevar a cabo... le dariamos a dnd mas le duele al Lete... puesto que habria muchos mediso de comunicación presentes...

UNAMONOS TODOS... MOVILIZACIONES ASÍ... SON las que tienen que poner la base.. DEL ORIGEN DE UN MOVIMIENTO FIRME PARA ACABAR CON LA DICTADURA DEL LETE... LA Q NOS VA A LELVAR A LA MUERTE..

BETICOS UNAMONOS.

Comentario

señores,al que hay que chillar es a lopera.venga el que venga habrá que darle un margen de confianza,sino mal vamos...

Comentario

no creo que la mejor solucion sea ni rebentar la presentacion del nuevo tecnico y la de los nuevos jugadores como dicen en otro post.
                          Aqui el culpable es don manue no creo que tengamos que ponernos asi con ellos,no tienen la culpa.
                          Si hacemos esto que todos dicen seguro que nos vamos a segunda pero si animamos al entrenador nuevo y a los jugadores creo que sera mejor.
                          Lo que debemos hacer es ir a por don manue manifestarnos a las actuaciones que vaya o por ejemplo ir todas las semanas a calle jabugo a gritarle al ******* no se creo yo que es lo mas sensato a ver si yendo toas las semanas se cansa de nosotros y se va de una p... vez.

Comentario

El que venga será un ********* de *******, habrá aceptado sus condicones y ni yo ni la mayoría queremos eso, así que veo muy bien la protesta en la presentación del técnico que sea.

Comentario

LA SOLUCION: TODOS A JABUGO... hacer turnos, montar campamento de guardia, poner pancartas, llevar megafono... ect.

Comentario

Ahora no se puede decir Loperr.a?

LOPERA VETE YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X