Sea quien sea será una chupapoll.. Si firma es que habrá accedido a los requerimientos de Lopera. no te queremos. Propongo acudir a su presentación con carteles y pancartas en favor de Marcelino y reventar la presentación. Que sepa que desde el primer dia NO QUEREMOS RASTREROS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reventar la presentacion del nuevo tecnico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Reventar la presentacion del nuevo tecnico
estamos entrando en un tema muy peligroso,el nuevo entrenador va a vivir con una presion ambiental desde el primer dia, que no se yo quien va querer y arriesgarse a entrenar este club,no se como abra medido el perro lo que se avecina si el equipo empieza la liga perdiendo.jo..der por que este tio lo complica todo.
Comentario
-
Chillar a Lopera. No al tecnico. Eso es lo q yo haria.
*****, es q estamos en una gran tesitura. Tenemos q luchar contra el unico mal q tiene el Betis, y ese peina tupe. Yo rezo todos los dias al señor del Gran poder para q se le aparezca en su casa y le diga " Manolo hijo, no vez q la estas cagando ?" A ver si a el le echa cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por jmpaez Ver Mensajeseñores no podemos meterle presión al que venga que al fin al cabo es el que tiene que dirigir nuestro equipo, presión a la mayoritaria....
Lo siento, uno ya no puede aguantar más. Hay que aprovechar la mínima oportunidad para meter presión, porque la verdad es que estamos haciendo poca.
Comentario
-
NO, NO, Y NO!!!
El entrenador nuevo no tiene la culpa de que Lopera sea como es.... el entrenador nuevo seguro que va a venir con mucha ilusión, para intentar llevarnos a lo más alto...a pesar de tener que aguantar a Lopera, no podemos joderle desde el principio porque el no tendrá la culpa de todo esto...me niego en rotundo y por favor os pido no le hagais nada porque si empezamos ya mal desde el principio el entrenador se pondrá nervioso y todo empezará a ir mal...pido máximo apoyo al entrenador que venga.
Al que hay que decirle de todo y hacerle todas las manifestaciones que hagan falta es a Loper.ra, no al entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo Ver MensajeNO, NO, Y NO!!!
El entrenador nuevo no tiene la culpa de que Lopera sea como es.... el entrenador nuevo seguro que va a venir con mucha ilusión, para intentar llevarnos a lo más alto...a pesar de tener que aguantar a Lopera, no podemos joderle desde el principio porque el no tendrá la culpa de todo esto...me niego en rotundo y por favor os pido no le hagais nada porque si empezamos ya mal desde el principio el entrenador se pondrá nervioso y todo empezará a ir mal...pido máximo apoyo al entrenador que venga.
Al que hay que decirle de todo y hacerle todas las manifestaciones que hagan falta es a *******, no al entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario