Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reventar la presentacion del nuevo tecnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reventar la presentacion del nuevo tecnico

Sea quien sea será una chupapoll.. Si firma es que habrá accedido a los requerimientos de Lopera. no te queremos. Propongo acudir a su presentación con carteles y pancartas en favor de Marcelino y reventar la presentación. Que sepa que desde el primer dia NO QUEREMOS RASTREROS

Re: Reventar la presentacion del nuevo tecnico

Yo propongo acudir con toda clase de percusion,bongos,cajas,trompetas y cualquier artilugio de viento,acompañado de alimentos del campo,******,tomates y de postre una buena tarta con nata.

Comentario

estamos entrando en un tema muy peligroso,el nuevo entrenador va a vivir con una presion ambiental desde el primer dia, que no se yo quien va querer y arriesgarse a entrenar este club,no se como abra medido el perro lo que se avecina si el equipo empieza la liga perdiendo.jo..der por que este tio lo complica todo.

Comentario

Toda clase de protesta, organizada o espontánea, contra la gestión actual del Club y sus responsables me parecerá perfecta. Cualquier sitio es bueno para ganar la batalla simbólica y arrinconar aún más si cabe al dictador cortijero.

Comentario

Yo me apunto.

Comentario

Comentario

señores no podemos meterle presión al que venga que al fin al cabo es el que tiene que dirigir nuestro equipo, presión a la mayoritaria....

Comentario

Chillar a Lopera. No al tecnico. Eso es lo q yo haria.
                *****, es q estamos en una gran tesitura. Tenemos q luchar contra el unico mal q tiene el Betis, y ese peina tupe. Yo rezo todos los dias al señor del Gran poder para q se le aparezca en su casa y le diga " Manolo hijo, no vez q la estas cagando ?" A ver si a el le echa cuenta.

Comentario

Me pienso renovar el carnet, como he hecho en los últimos 25 años, sólo para darme el guatazo de gritar a los cuatro vientos: LOPERA CABR.., SUELTA YA EL SILLÓN.

Comentario

Tenemos q ir a jabugo y humillarlo y dejanos de tontería y pamplinas

Comentario

Originalmente publicado por jmpaez Ver Mensaje
                      señores no podemos meterle presión al que venga que al fin al cabo es el que tiene que dirigir nuestro equipo, presión a la mayoritaria....

Lo siento, uno ya no puede aguantar más. Hay que aprovechar la mínima oportunidad para meter presión, porque la verdad es que estamos haciendo poca.

Comentario

no meterle presion? pero si cualquiera que venga ya está jodido. A la mas minima se le echa el campo encima y como vaya mal sale por patas

Comentario

NO, NO, Y NO!!!

El entrenador nuevo no tiene la culpa de que Lopera sea como es.... el entrenador nuevo seguro que va a venir con mucha ilusión, para intentar llevarnos a lo más alto...a pesar de tener que aguantar a Lopera, no podemos joderle desde el principio porque el no tendrá la culpa de todo esto...me niego en rotundo y por favor os pido no le hagais nada porque si empezamos ya mal desde el principio el entrenador se pondrá nervioso y todo empezará a ir mal...pido máximo apoyo al entrenador que venga.
                          Al que hay que decirle de todo y hacerle todas las manifestaciones que hagan falta es a Loper.ra, no al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo Ver Mensaje
                            NO, NO, Y NO!!!

El entrenador nuevo no tiene la culpa de que Lopera sea como es.... el entrenador nuevo seguro que va a venir con mucha ilusión, para intentar llevarnos a lo más alto...a pesar de tener que aguantar a Lopera, no podemos joderle desde el principio porque el no tendrá la culpa de todo esto...me niego en rotundo y por favor os pido no le hagais nada porque si empezamos ya mal desde el principio el entrenador se pondrá nervioso y todo empezará a ir mal...pido máximo apoyo al entrenador que venga.
                            Al que hay que decirle de todo y hacerle todas las manifestaciones que hagan falta es a *******, no al entrenador.
                            sisi, sobre todo cuando llegue y diga que con 2 fichajes y con los 34 jugadores puede hacer que el equipo entre en champions

Comentario

el entrenador nuevo habrá pasado por el aro, por tanto que sepa que no queremos otros cucharas lames culos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X