Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hector Cuper

bueno ya sabemos que los entrenadores, LOS FICHA IGUAL QUE LOS JUGADORES POR RECOMENDACION EXPRESA DE SU SEQUITO DE REPRESENTANTES AFINES A LA CAUSA....

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
      creo que con este mensaje has demostrado lo poquito que sabes de futbol
      ademas el problema no es el entrenador :wink:
      A ver ya que entiendes tanto de futbol, ¿ Te gustaria qure viniese Cúper de entrandor? porque a mi no porque a mi parecer no ha demostrado NADA
      demostrar es lo que ha hecho por ejemplo Marecelino cogiendo a un equipo humilde como el Recre y dejandolo donde lo ha dejado eso es conseguir algo

Comentario

todo negativismo...

Comentario

Se ha demostrado que el tema del entrenador da igual el que venga, cuantos entrenadores hemos tenido y todos han salido igual, es mas Serra ya lo dijo que sobraban hasta 14 jugadores(por decirles algo) y sobre todos los canteranos, así que venga el que venga si no soltamos a los juanito, doblas, rivas, dani , arzu etc. si no preguntar a D.Juan Jose Cañas que es el que los tenia medio controlados

Comentario

a lopera lo ultimo q le falta despues de leer lo de cuper es ponerse el como entrenador...a lo piterman....esto es la leche

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
              todo negativismo...
              No creas. Si descendemos el chasco sera menor...

Comentario

Que no,sin ruiz fuera vamos de mal a peor.

Hola beticos,mi opinion sigue siendo la misma.
                1ª He indispensable la salida de la mayoritaria ruiz.
                Este nos termina por hundir el año del centenario.
                Tras su salida otros vientos vendran.
                Es anormal que gente de la casa como Gordillo,Cardeñosa,Calderon,Esnaola,etc,etc,etc.No esten presentes en el centenario como integrantes de lo que sea,son historia del Betis.
                La situacion es penosa,ó sale ruiz ó se acaba el BETIS.
                SIEMPRE BETIS.

Comentario

otro toro de desecho

Comentario

Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
                    A ver ya que entiendes tanto de futbol, ¿ Te gustaria qure viniese Cúper de entrandor? porque a mi no porque a mi parecer no ha demostrado NADA
                    demostrar es lo que ha hecho por ejemplo Marecelino cogiendo a un equipo humilde como el Recre y dejandolo donde lo ha dejado eso es conseguir algo
                    si te parece poco lo que hizo en su primera etapa en mallorca sus dos finales consecutivas de xampions con el valencia y las dos grandes temporadas con el inter ....

Comentario

• Re: Hector Cuper

Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
                      te parece poco dos finales de champions?

de todas formas nada te garantiza nada mira sino irureta ,con el depor le fue bien y aqui nada

Comentario

es que es lo mismo este ara como irureta tragar tragar y tragar y hasí no vamos a ningun lado

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                          si te parece poco lo que hizo en su primera etapa en mallorca sus dos finales consecutivas de xampions con el valencia y las dos grandes temporadas con el inter ....
                          Dos grandes temporadas en el inter?? si creo que no ganó na, no??

Comentario

Quedó una temporada tercero y otra segundo. No ganó nada en el Inter, pero tampoco se puede decir malas temporadas.

Comentario

jejeje bueno es cierto pero consiguio si no me ekivoco 2 segundos puestos y uno de ellos perdiendo la liga en el ultimo partido
                              pero a lo que me refiero que este es mas entrenador que marcelino de aki a lima lo que pasa es ke marcelino le hablaba claro a lopera y eso nos gustaba

Comentario

Insisto en que da lo mismo lo bueno o malo que sea el entrenador, y el palmarés que traiga... mientras trague y se someta al régimen es válido para este Betis y no logrará nada, y si no se somete no lo es y no vendrá siquiera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X