Pues repito que es un entrenador que me agrada, e hizo grande al Mallorca, con el se vió al mejor Dani, recordais aquel canterano del Madrid que termino fracasando en Barcelona, el ficho en su día al "Caño" Ibagaza, con el se vió un Mallorca bárbaro, cierto que en Valencia no triunfo pero me parece un gran entrenador y un gran conocedor del mercado argentino,... yo prefiero dar tiempo, ver la planificación y el proyecto y despues si no me gusta discrepar, pero primero dejemos trabajar...
os digo prefiero a hector cuper antes q a lillo esee o antic pero vamo ni d coña antes iba a x laudrup pero todo sabesmo q el dictador le va mas otro juegos y no son algo relacionado de futbol sabeis lo q os digo....
Pues repito que es un entrenador que me agrada, e hizo grande al Mallorca, con el se vió al mejor Dani, recordais aquel canterano del Madrid que termino fracasando en Barcelona, el ficho en su día al "Caño" Ibagaza, con el se vió un Mallorca bárbaro, cierto que en Valencia no triunfo pero me parece un gran entrenador y un gran conocedor del mercado argentino,... yo prefiero dar tiempo, ver la planificación y el proyecto y despues si no me gusta discrepar, pero primero dejemos trabajar...
Ojalá que Cúper "no triunfe" en el Betis igual que en el Valencia y nos meta en 2 finales de Champions.
Que traguemos lo mismo que con Irureta, vamos. E Irureta hizo grande al Deportivo, le dio títulos, y ya ves lo que hizo aquí. Será que en el Deportivo (y en el Mallorca, ya que hablamos de Cuper) sí se deja trabajar a los entrenadores y sí se le dan a los entrenadores los medios técnicos y humanos para desarrollar su trabajo, será eso. Y nada, por lo demás lo de siempre, ¿no? dar tiempo y dar tiempo, para no hacer nunca nada, o para ver si por una de estas suena la flauta, total, llevamos dos años ya así, jugando a la lotería. Lo comprendo por parte de Ruiz, comprendo ese deseo suyo de que demos tiempo... dejar pasar el tiempo es la mejor manera de no resolver los problemas, y la mejor manera también de que quien está con el agua al cuello pueda seguir respirando... total, este status quo a quien le favorece es a él.
En fin, si viene Cúper confirmaremos de nuevo la teoría, de que mientras las estructuras del club sean las que son, ya puede venir Rijkart o Ferguson, que ninguno puede hacer gran cosa sin encontrarse eventualmente con el ego de Ruiz en el camino...
Comentario