En estos momentos Cuper es el típico entrenador de "me la suda todo, me lo llevo calentito y mientras antes me echen, mejor".
¿Cuántos no se han visto así en el Atlético de Gil y Gil? Pues esto es el Betis de hoy en día...
En estos momentos Cuper es el típico entrenador de "me la suda todo, me lo llevo calentito y mientras antes me echen, mejor".
¿Cuántos no se han visto así en el Atlético de Gil y Gil? Pues esto es el Betis de hoy en día...
Exacto,ese es el tecnico preferido de Lopera.
Un entrenador con nombre,rimbombante,ya pueda llevar 3 o 5 años sin entrenar.Con esto se consigue tener a la aficion callado.
A cambio,ese entrenador cobra lo suyo pero no exige nada,no alza la voz,no exige ni se mete en nada,porque le da igual quedar el 8 como el 14,encima se la suda los derbis.
¿Cuantos hemos tenido de esos? Cantatore,Hiddink,Clemente,Victor Fernandez,Luis Aragones...tantos y tantos.
pues mira couper no m desagrada y su juego defensivo nos vendra bien pero solo me parecera un buen fichaje si las bajas son mas o menos las de marcelino
Mientras no se haga una limpieza del vestuario ya puede venir Capello o Mourinho que no nos librara de la mediocridad nadie. Y eso solo hablando del aspecto futbolistico y no de planificacion, campo...... Es que ni en lo basico se acierto, vamos de mal en peor, otro año igual otro año igual.
Este era el que daba golpes en el pecho a sus jugadores antes de saltar al campo no? que tenga cuidao con Capi y con Fernando que es capaz de desmontar a esas criaturas.
Entrenador de vuelta que viene a llevarselo calentito.
Le da igual ocho que ochenta, tragara con lo que hay y con lo que el Lete traiga.
Me apuesto lo que sea con quien sea a que en la presentacion dice algo como que esta plantilla es muy buena y que tenemos jugadores para quedar entre los 10 primeros.
En definitive, Luis Fernandez II o Hiddink III, como prefieran.
ya no se acordará del nuevo cúper,del tal américo ruben gallego...
IRONIA ON
Al final fichamos a uno que era mejor, nada menos que al maestro de Cuper, Hector Timoteo Griguol. Beticistas, se acuerdan? Seguro que le ha mandado buenos informes a su viejo discipulo, de lo bien que se vive en Sevilla y lo poco que se exige.
Clemente jugaba al golf y tocaba la guitarra, entrenaba dos dias a la semana.
Luis Fernandez era aficionado a los toros y cada dos por tres daba el dia libre para irse a Francia a echar unas horas en su otro trabajo de periodista.
Hiddink vino por el jamon.
Timoteo vino con su senhora a disfrutar de su jubilacion.
A que vendra Hector Cuper?
Vaya por delante que no me lo creo, para nada.
En el caso cuasi imposible de que viniera tampoco es tan malo como se pinta en los comentarios del foro. También habría que recordar lo que hizo en el Valencia y antes en el Mallorca. Vamos a ser equitativos.
De todas maneras pienso que se ha desaprovechado una magnífica ocasión con Marcelino, que tenía las ideas claras y se iba a atrever a hacer la limpieza que necesita el vestuario. Pero, como casi siempre, Lopera sigue remando a contracorriente.¡Qué pena!
ano ser que cuper quiera comerse los mantecao en argentina y coger un buen maletin y descansar una temporadita,pero el no tiene nada que demostrar en españa,todo el mundo sabe que es un mister de primera linea,no creo que sea tan tonto como pa venir al betis,y si viene es pa llevarse el maletin,que hace el con una plantilla de segundones
señores vamos a ser un poco coherentes, no critiquemos por criticar, cuper es un gran entrenador, pero al fin y al cabo lo importantes son los jugadores, porque si fuera por entrenador tendria que quedarse chaparro porque con los mismo jugadores que perdieron 0-5 con osasuna, consiguio ganar 0-2 en santander, con esto quiero decir que lo mas importante son los jugadores y no el entrenador. Con serra tuvimos el mismo ejemplo un año en champions y el otro casi bajamos, por lo tanto esperemos que venga el entrenador y que sepa sacarle partido a los jugadores que tenemos y que tendran que venir.
Y no crucifiquemos al entrenador antes de que firme.
Comentario