Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hector Cuper

    Despues de lo de Marcelino , me puedo esperar de todo , lo q esta claro es que kien venga no va a ser tan profesional como Marcelino a la hora de pedir condiciones.....

    Comentario


    • #62
      Re: Hector Cuper

      Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
      Venga kien venga nos vamos a 2ª
      Estoy con tigo.

      Comentario


      • #63
        Re: Hector Cuper

        jajaja......Y ponen que el tecnico tiene experiencia en competiciones internacionales....., y eso para k lo ponen???

        Comentario


        • #64
          Re: Hector Cuper

          Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
          Estoy con tigo.
          contigo

          Comentario


          • #65
            Re: Hector Cuper

            Señores , lo de siempre, que Lopera piensa que somos catetos analfabetos como él , y porque venga un argentino con nombre le vamos a vitorear. Por dios.... que la gente ya no te cree ni una mentira más, animalito....

            Comentario


            • #66
              Re: Hector Cuper

              Ya os vale,... me parece un gran entrenador, que hizo grande al mallorca y discrepo con aquellos que critican este fichaje,... Marcelino me encanta pero Hector no me disgusta ahora si se confirma prefiero ser cauto y esperar dos semanas a que se perfile el proyecto y la plantilla,... despues si quereis debatismos

              Comentario


              • #67
                Re: Hector Cuper

                Obsesión loperiana, ya lo quiso a toda costa y como no puedo se fue por su maestro "GRIGUOL". Así que vamos apañado. Esto huele a podrido.

                Asimismo, fijáte como está la cosa prefiere gastarse el dinero (como con PEPE BOTELLA) para tenerlo atado en corto en vez de coger el toro por los cuernos y hacer limpia y fichar a Marcelino

                Comentario


                • #68
                  Re: Hector Cuper

                  Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                  Pues yo disiento, a mi me gusta Cuper, no digo que más que Marcelino, pero me gusta.
                  A mi no me gusta nadie que no conozca la plantilla ni sepan quienes son y como de mal juegan los tipejos que tenemos por jugadores...le daran dos o tres videos en los que Capi marca, aquel contra el MAllorca, el gol de Fernando tambien a ultima hora, aquel partido que le salio bien a Odonkor, y asi con los demas lastres...Y se creera que hasta saben jugar al futbol esos mediocres...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hector Cuper

                    Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    Pues yo disiento, a mi me gusta Cuper, no digo que más que Marcelino, pero me gusta.
                    no se trata de si te gusta o no, se trata de que marcelino pidio un proyecto serio y ambicioso sin pedir mas de la cuenta y lopera no a querido, que quiere decir esto? pues que aunke a ti te guste cuper esta clarisimo que viene a llevarselo calentito porque proyecto no hay y cuper esta dispuesto a tragar como hicieron irureta, luis fernandez y como tambien tragarian muchos otros como chaparro, pepe mel, fernando vazquez, victor muñoz, antic, y un largo etc etc etc

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Hector Cuper

                      Lo malo no es el entrenador que venga lo malo es que lopera se queda

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hector Cuper

                        hector cuper?? esto es ya de caxondeo vamos..

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Hector Cuper

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          no se trata de si te gusta o no, se trata de que marcelino pidio un proyecto serio y ambicioso sin pedir mas de la cuenta y lopera no a querido, que quiere decir esto? pues que aunke a ti te guste cuper esta clarisimo que viene a llevarselo calentito porque proyecto no hay y cuper esta dispuesto a tragar como hicieron irureta, luis fernandez y como tambien tragarian muchos otros como chaparro, pepe mel, fernando vazquez, victor muñoz, antic, y un largo etc etc etc
                          Ya, pero es que yo tengo una teoría propia, y que no sé si será descabellada, pero bueno: yo creo que Lopera ha tomado nota del plan de Marcelino, que le ha parecido bien la idea, pero lo que no le ha parecido es el pulso que le ha estado manteniendo Marcelino. Por tanto, robo el plan y lo pongo en práctica pero con otro entrenador. Es una teoría tan retorcida y maquiavélica que me resulta creíble. Bases para pensarlo, pues que suenan muchas bajas (Miguel Angel, Assunçao, Rivera... que antes de que lo soltara Marcelino ni se pensaba), que según parece se va a reforzar la parcela técnica con 2 ó 3 personas, etc.

                          No sé, uno ya piensa cualquier cosa.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Hector Cuper

                            ni de coña!!!!, que se quede en su casa

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hector Cuper

                              pero vamos a ver a quien quereis? esto va asi mientras este Lopera esto va asi dejarse de ser tan quejicas y aceptar lo q hay, no estoy para nada de acuerdo con q con Cuper se vaya a bajar a segunda, si se tiene un equipo normalito no se tiene porque bajara y los fichajes q suenan de momento no estan mal, asi q vamos a acostumbrarnos de q esto es el Betis aqui no hay planificacion ni nada, es asi desde siempre, y asi sera mientras quiera Lopera.

                              Y os puedo asegurar de q lo odio a reventar desde el primer dia q lo vi pero es lo q hay.

                              Comentario


                              • #75
                                Hector Couper???

                                Héctor Cúper es el mejor colocado para entrenar al Betis
                                Según anunció Agustín Castellote en 'Plus Marca', Héctor Cúper, ex entrenador, entre otros, de Mallorca, Valencia e Inter de Milán, es el mejor colocado para ocupar el banquillo verdiblanco la próxima temporada. El técnico argentino está dudando entre aceptar la oferta bética y una del Estrella Roja de Belgrado.

                                Ahora, el nombre de Cúper está en la mesa de Lopera y el máximo accionista será el encargado de resolver el futuro helipolitano en el banquillo para el próximo curso.


                                Fuente: Marca.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X