Pues eso mismo, que si os gusta Hector Cúper para el Betis o no, ahi os dejo su palmares para el que no le conozca mucho.
A entrenado a...
* Club Atlético Huracán. De 1992 a 1995.
* Club Atlético Lanús. De 1995 a 1997.
* Real Club Deportivo Mallorca. De 1997 a 1999 y de 2004 a 2006.
* Valencia Club de Fútbol. De 1999 a 2001.
* Inter de Milán. De 2001 a 2003.
A ganado ...
* 1 Copa Conmebol, con el Club Atlético Lanús
* 2 Supercopa de España, con el Mallorca, en 1998 y con el Valencia Club de Fútbol en 1999.
NOTA: cabe destacar que llego a dos finales de Champions con el Valencia pero perdio las dos.
pues depende de como venga, como se suele decir el que tiene el duro es el que lo puede cambiar. Hay que ver si vuelve con ganas de llegar a lo más alto y no a ganar plata y ser el escudo de Lopera. Dicho lo cual no se puede negar que es un buen entrenador si lo dejan y quiere.
No ficharía a Cúper.
Prefiero un entrenador joven y que no venga de vuelta.
Mi apuesta sería Schuster. Pero como no va a venir, y ante el peligro de que volvamos a tener una entrenador que venga de vuelta tipo Aragonés, Luis Fernández o Antic, prefiero a PACO CHAPARRO (y que conste que me pareción vergonzosa su bajada de pantalones de esta semana, poniendose a disposición del club.
el valencia no es el betis,allí tienen a un tal joaquin,villa,silva,etc,etc.
se te olvida que volvio a mayorca y salio por la puerta de atras,fracasando.
que pasa que no tiene equipo?
se lo llevara calentito en diciembre,si llega.
pues ya si no nos quedamos con marcelino, lo mismo me da, pero quizás puesto a experimentar yo escogería a Laudrup, qu epor lo menos es joven, con ambición y tendrá ganas de hacer las cosas bien.
porque schuster me parece un chulo y en el xerez no hizo nada de nada.
este tío tiene demasiado nombre....
No ficharía a Cúper.
Prefiero un entrenador joven y que no venga de vuelta.
Mi apuesta sería Schuster. Pero como no va a venir, y ante el peligro de que volvamos a tener una entrenador que venga de vuelta tipo Aragonés, Luis Fernández o Antic, prefiero a PACO CHAPARRO (y que conste que me pareción vergonzosa su bajada de pantalones de esta semana, poniendose a disposición del club.
creeme q cuper no es viejo ni viene d welta.es un pedazo d entrenador cn 2 finales d champions a sus espaldas...otra cosa es la morralla q le den para entrenar
Ya se que es más de lo mismo, pero no lo hundamos antes de desembarcar, esperemos que venga con ganas de volver a ser el entrenador de renombre que era, y que con su seriedad apacigüe un poco la "jarana" que montan algunos jugadores, conoce la liga española (que no es poco, para lo que se está escuchando) sabe sacar provecho a los jugadores mediocres (los tenemos a patás) no se chic@s, Marcelino parecía el idóneo, pero esto es lo que el shico de Jabugín va a traer (por que lo va a traer fijo) no nos desesperemos, igual la cosa cambia cuando este tio llege aquí...en Fin!
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Al final fichamos a uno que era mejor, nada menos que al maestro de Cuper, Hector Timoteo Griguol. Beticistas, se acuerdan? Seguro que le ha mandado buenos informes a su viejo discipulo, de lo bien que se vive en Sevilla y lo poco que se exige.
Clemente jugaba al golf y tocaba la guitarra, entrenaba dos dias a la semana.
Luis Fernandez era aficionado a los toros y cada dos por tres daba el dia libre para irse a Francia a echar unas horas en su otro trabajo de periodista.
Hiddink vino por el jamon.
Timoteo vino con su senhora a disfrutar de su jubilacion.
A que vendra Hector Cuper?
a llevarselo calentito sin hacer nada...mejor q eso poko hay o no??
Imaginate a ti, t llaman pa un trabajo y lo uniko k tienes q acer es estar sentao a ver como 11 tios mueven una pelota y meten goles (el ekipo contrario x supuesto) mientras los tuyos hacen el tonto en el campo y tu demientras lo uniko k tienes q hacer es decir a dos tios los q t salgan de la punta aunq no t valgan q entren al campo pa poner la excusa d q lo has intentao y t llevas varios kilitos a la saca x acer eso...
Comentario