Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hector Cuper

    Otro año de probaturas, otro año sin planificación, otro año a ver que sale, otro año lo mismo que los anteriores, otro año despreciando a la afición ....

    En fin... para estar como unas campanillas.........


    LOPERA VETE YA

    Comentario


    • Re: Hector Cuper

      por ahí (€) nos vamos a salvar de cúper...

      entre lo que queda quizás elegiría a Laudrup, pero puede salir rana si no le dejan renovar la plantilla porque con la que hay ya sabemos lo que hay

      Comentario


      • Re: Hector Cuper

        Pues ya que no viene Marcelino, el único que nos ofrecía algo de ilusión, prefiero que le den la oportunidad a Chaparro, puesto que, aunque a muchos no nos han gustado sus últimas declaraciones, tiene algo importante: es Bético.

        Comentario


        • Re: Hector Cuper

          sí, tanto como capi o dani

          Comentario


          • Re: Hector Cuper

            Originalmente publicado por ferarroba Ver Mensaje
            Pues ya que no viene Marcelino, el único que nos ofrecía algo de ilusión, prefiero que le den la oportunidad a Chaparro, puesto que, aunque a muchos no nos han gustado sus últimas declaraciones, tiene algo importante: es Bético.
            Yo también soy BETICO...reclamo mi derecho a entrenar este año al Betis...ya he hecho el cursillo...

            Si Don manué...
            lo que usté diga don manué...
            si lo dice don manué será así...
            con este equipo y 1 fichaje lo hago campeón de liga...
            y si metraen 2 fichajes en 2 años campeón de Europa...
            renovar? no, no...yo me quedo con Dani y Doblas...
            que me baje los pantalones?, lo que diga don manué...

            Estoy totalmente preparado y mentalizado para ser el entrenador de la próxima temporada...en el football manager 2007 he sido campeón de uefa y liga el mismo año...en la temporada 2015-2016...a ver si toma "güena nota" don manué y me da una oportunidad...por cierto, también leo 20 o 25 libros al año como chaparro...y prometo leerme el tostón de "el arte de la guerra"...también prometo copiar capítulos de dicho libro y fotocopiarlos de mi bolsillo para darselo a los jugadores...ah !! y lo más importante...Robert Pestinho indiscutible en mis alineaciones...

            UN POQUITO DE PORFAVÓ ¡¡¡

            Comentario


            • Re: Hector Cuper

              Lo que ha conseguido ruizl, es que tengamos ilusion 0, y me da igual el nombre, porque esta temporada ya la he visto antes de empezar:

              Un entrenador manejable que no conozca a una plantilla descompensada, asqueada, acomodada; esperando ser cesado para cobrar la cuantía de un contrato mientras el mayoritario espera que este dimita. Un presidente cuchara, sin autoridad; prometiendo estructuras que nunca llegan,..un consejo inutil, sin voz ni voto, unicamente dispuesto para la foto o para defender al mayoritario.... Y en medio de ello una afición cansada y una institutición centenaria cada vez mas deteriorada y despreciada... en fin... espero equivocarme pero esto me suena............

              LOPERA VETE YA

              Comentario


              • Re: Hector Cuper

                este año no os olvideis la almohada, porque con cuper nos vamos a dormir.
                para esto prefiero a chaparro. de lo que queda son todos muy malos porque el que no tiene equipo a estas alturas es que es malo.
                victor muñoz-lopez caro-laudrup-el brasileño-lillo-michel. casi todos han fracasado en sus equipos menos laudrup que solo ha entrenado en dinamarca y el brasileño que aunque ha ganado titulos, es raro que no tenga equipo. este año lo que decis, SEGUNDAZO 5 JORNADAS ANTES.

                Comentario


                • Re: Hector Cuper

                  como venga cuper nos vamos a segunda

                  Comentario


                  • Re: Hector Cuper

                    Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                    como venga cuper nos vamos a segunda
                    y sino tambien

                    Comentario


                    • Re: Hector Cuper

                      para cuper prefiero 20mil veces a chaparro

                      Comentario


                      • Re: Hector Cuper

                        Que asco, que impotencia, que fructración.

                        Comentario


                        • Re: Hector Cuper

                          ***** con la fructración! , a dónde estamos llegando!?!

                          Comentario


                          • ya esta hecho, es hector cuper

                            todas la prensa deportiva ya dan por hecho el fichaje de hector cuper.
                            http://www.eldesmarque.es/

                            que dios nos coja confesao por que este hombre a ido de mas a menos.
                            aqui teneis su palmares en españa.


                            Tras sus dos exitosas temporadas en Mallorca, en 1999 fichó por el Valencia CF. Si bien con el club valenciano obtuvo la Supercopa de España de la temporada 1999/2000, durante sus dos temporadas al frente del Valencia, se prolongó la mala suerte de Cúper en las finales, ya que jugó y perdió dos finales consecutivas de la Liga de Campeones, que podrían haber significado el primer título en la máxima competición europea para el Valencia. La final del año 2000 la perdió frente al Real Madrid, en la ciudad de París. Y en la edición de 2001, frente al Bayern de Munich, en el estadio de San Siro de Milán. Sin embargo En 2001, Cúper decidió probar suerte entrenando en Italia, al Inter de Milán. Dirigió al conjunto milanés dos temporadas completas, consiguiendo quedar en tercera y segunda posición del campeonato italiano. Sin embargo, en su tercera temporada, fue destituido del equipo cuando se llevaban jugadas seis jornadas del campeonato, y el equipo marchaba en octava posición de la clasificación.

                            Después de un año alejado de los banquillos, asumió el reto de dirigir de nuevo al Mallorca en la temporada 2004-05, cogiendo al conjunto balear, en la décima jornada del campeonato, en puestos de descenso de categoría. Cuando acabó la liga, el equipo dirigido por Cúper logró evitar el descenso en la última jornada. Pero los malos resultados también acompañaron al Mallorca en la siguiente temporada, a pesar del gran número de fichajes aterrizados en la isla de la mano de Cúper. Finalmente el técnico decidió poner fin a su trabajo en Mallorca en febrero de 2006, con el equipo situado en la última posición de la liga española.

                            Comentario


                            • Re: Hector Cuper

                              no dice que este hecho

                              Comentario


                              • Re: Hector Cuper

                                no me gusta nada. este viene a tragar y a llevárselo calentito. otro más. mis condolencias. ojalá me equivoque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X