Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hector Cuper

    La proxima temporada con cuper jugamos la champions!!!! Y robert pichichi
    Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
    Pues en ese tercer párrafo dice también:

    "Pocos entrenadores como él han logrado hacer brillar a jugadores mediocres de manera sistemática. Año tras años Cúper arma equipos sólidos con jugadores semidesconocidos que, tras pasar un añito con él se convierten en superfiguras y son traspasados por una millonada para pasar a fracasar con otros entrenadores."

    Osea, justo lo que va a tener que hacer si viene

    Comentario


    • Re: Hector Cuper

      Pos ya tenemos catenaccio y juego feo y askeroso asegurao.Vaya como se le va la pinza a Lopera jajaja.Dicen ke a la 3º va la vencida y nosotros llevamos 2 años jugando con el descenso,Dios kiera ke no pase.Ah y por cierto es ke nadie se acuerda de Fernando Baiano ke esta en 2ª descendido y ke podria ser una buena incorporacion pa el betis y asekible creo yo.

      Comentario


      • Re: Hector Cuper

        Ejemplos hay miles. La Real Sociedad, equipo histórico donde los haya, dos años coqueteando con el descenso y al tercero al hoyo. La experiencia debe servir para extraer enseñanzas. Lástima que alguien que, por desgracia para él, no ha pisado nunca un aula no tenga la capacidad ni la instrucción necesarias como para hacer reflexiones y buscar soluciones. Con Cúper seremos candidatos al descenso. Cúper + plantilla actual = Liga BBVA

        Comentario


        • Re: Hector Cuper

          Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
          Ejemplos hay miles. La Real Sociedad, equipo histórico donde los haya, dos años coqueteando con el descenso y al tercero al hoyo. La experiencia debe servir para extraer enseñanzas. Lástima que alguien que, por desgracia para él, no ha pisado nunca un aula no tenga la capacidad ni la instrucción necesarias como para hacer reflexiones y buscar soluciones. Con Cúper seremos candidatos al descenso. Cúper + plantilla actual = Liga BBVA
          Pienso aproximadamente lo mismo...

          Comentario


          • Re: Opinion personal

            Pero el problema no será de Cuper (a pesar de q viene de vuelta), el problema es q tragará el hecho de aguantar esta plantilla de inutiles.
            Irureta pensó tragar, quedandose a joaquin, oliveira y un extr.zurdo. Luego lo q vino le desilusiono y ni entrenaba. Lo trataron mal y el fue peor no quejandose y llevandoselo calentito (esto entiende lopera por señor).
            Cuper viene, tragará, y las ganas le duraran hasta q vea lo q es capaz esta plantilla. O bien intentará ponerlos rectos tipo Serra (pq le duelen los colores, q no creo) o se desilusionará y pasará de hacer el sobreesfuerzo (pasa de los colores, a lo irureta, luisfer, q recuerdo q entró con muchas ganas, no se q le paso despues).
            Esto es lo q hay, esta plantilla le quita las ganas de luchar hasta a schuster, de ahi q marcelino dijera "no me veo capacitado para dirigir esta plantilla y quedar entre los 10 primeros". Venga quien venga, el problema es la plantilla. Cuper no es tonto, es buen entrenador, pero cuando vea lo q hay se pegara a la buena vida y ya está. Perder el sueño por intentar q estos inutiles jueguen al futbol no merece la pena.

            Comentario


            • Re: Hector Cuper

              llego a 2 finales d champions cn el valencia 1 liga y gano titulos cn l mallorca, da = q sea cuper,shuster,laudrup o Michel, el problema es Lopera!!!!! no fichando a Marcelino, se ve que tipo de proyecto quiere hacer...tsss

              Comentario


              • Re: Hector Cuper

                *****, *****....

                Comentario


                • Re: Hector Cuper

                  Primero le robo el dinero al Inter, después al Mallorca y ahora a nosotros.

                  En este circo que tiene montado Lopera no sabe lo que quiere, por que del juego desplegado por los equipos de Marcelino al de Cuper son como la noche y el dia.

                  Comentario


                  • Re: Hector Cuper

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    llego a 2 finales d champions cn el valencia 1 liga y gano titulos cn l mallorca, da = q sea cuper,shuster,laudrup o Michel, el problema es Lopera!!!!! no fichando a Marcelino, se ve que tipo de proyecto quiere hacer...tsss
                    dos finales champion con el valencia?y benitez

                    Comentario


                    • Re: Hector Cuper

                      Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                      dos finales champion con el valencia?y benitez
                      No llegó a ninguna final de champiuons con el Valencia.

                      Comentario


                      • Re: Hector Cuper

                        Otro chupaculos de Lopera! ya mismo empezará el teatrillo con tantas marionetas

                        Comentario


                        • Re: Hector Cuper

                          pienso como muchos como no venga alguien con las ideas claras,como venia marcelino,elproblema no es el mister,es el fondo,lopera ve esta plantilla de las mejores de primera,y eso de echar a 13 o 15 nanai,y al betis le hace falta una limpia buena,desde lopera hasta el que riega el cesped,por tanto venga quien venga nada,lopera ya esta en su sprint final,va a hacer caja,y eso de proyecto de futuro,se le hace largo,el quiere vender las acciones que compro a 40 euros,a 1000 euros,gastar poco,como el año de champion y el que venga detras que arree,muy bien pero vete ya c,abron

                          http://***********************/288100 ;)

                          Comentario


                          • Re: Hector Cuper

                            Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                            No llegó a ninguna final de champiuons con el Valencia.
                            la final que jugo el valencia con el madrid, era couper el entrenador, con el bayern, no recuerdo si era este o benítez, de todas formas, comparar la plantilla del valencia con la del betis es tonteria.

                            Comentario


                            • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

                              pues señores, si la máxima de lopera es joernos, y si alguien que lea este foro le ha dicho lo que nos ilusionaría que viniera marcelino y no lo ha fichado, y si le dicen lo que cuper depierta en la afición, pues fijo que lo ficha.Así tendrá un ambiente crispado desde el primer partido.Que triste, por dios, y que poco me gusta lo que nos depara esta liga. ¿Dónde está eso de "mi afición quiere a Alfonso, pues traigo a Alfonso?, dios, un psiquiatra ya para este desquiciado.SAludos

                              Comentario


                              • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

                                yo pienso que el problema no es el entrenador que venga sino los jugadores que son unos pasotas, que pensais?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X