Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

    madre mia el santo del caballo, q dia aquel el de las camisetas..... pffffff q recuerdos del betis profundo de la epoca loperiana.

    Comentario


    • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

      El entrenador será bueno o malo segun los fichajes que se hagan y las bajas que se den porque si seguimos con la base de este año no hay entrenador que valga

      Comentario


      • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

        Mi ultima esperanza era que llegara Marcelino y reformara la panda de mantas que son forman nuestro equipo
        Cuper viene-cobra-dice si si a todo lo que dice manuelin-lo largamos a mitad de temporada-cobra mas-llamamos a chaparro-al hoyo-segunda division
        Este son los pasos que creo que seguira el betis

        Comentario


        • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          No mientes ruina. Al salto del caballo?? El toledo está en tercera...

          Creo que estaba jugando la liguilla de ascenso a 2ªB...el que si ha vuelto a segunda...es el Eibar...y la testiculina de Ipurua...

          Comentario


          • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

            Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            BBVA...Adelante...
            jajajajaja

            Comentario


            • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              No mientes ruina. Al salto del caballo?? El toledo está en tercera...
              Si te fijas ha dicho un par de años, uno pa bajar, otro pa bajar a 2º b y con suerte sube el toledo...

              Comentario


              • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

                Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                Creo que estaba jugando la liguilla de ascenso a 2ªB...el que si ha vuelto a segunda...es el Eibar...y la testiculina de Ipurua...
                sera una metafora de los estadios en los que vamos a jugar

                Comentario


                • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

                  ***************
                  Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 27/06/07, 00:00:26. Razón: Sin insultos, vas a ser expulsado una semana.

                  Comentario


                  • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

                    Cúper no es un entrenador para el Betis.
                    Está fuera del fútbol actual (tenía una oferta en la antigua Yugoslavia...liga de primer orden internacional...).
                    Al Mallorca casi lo hunde;su futbol es racano...cosa que no nos gustará nada.
                    Si no se hace una buena limpia de jugadores nuestro objetivo será,un año más el eludir penosamente el descenso,no hay más,es lo que hay.
                    Marcelino representaba savia nueva de quien quiere hacer grandes cosas,con una visión del fútbol años luz a la de Cúper;la sombra que a todos nos ahoga no quiere que nuestro Betis renazca de sus cenizas.
                    Prefiero limpia y un entrenador joven y ambicioso que a alguien de vuelta de todo y con jugadores acomodados por esa sombra negra que todos conocemos,aun con el mismo resultaso:el descenso.
                    Empezamos muy mal la próxima temporada...ya van tres.De esta creo que no nos salvamos.

                    Comentario


                    • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

                      Habemus titere. Yo me acuesto ya. Me voya olvidar del tema, cruzare los dedos pa que no descendamos y que se vaya el lopera a donde yo me se.

                      Comentario


                      • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

                        Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                        Cúper no es un entrenador para el Betis.
                        Está fuera del fútbol actual (tenía una oferta en la antigua Yugoslavia...liga de primer orden internacional...).
                        Al Mallorca casi lo hunde;su futbol es racano...cosa que no nos gustará nada.
                        Si no se hace una buena limpia de jugadores nuestro objetivo será,un año más el eludir penosamente el descenso,no hay más,es lo que hay.
                        Marcelino representaba savia nueva de quien quiere hacer grandes cosas,con una visión del fútbol años luz a la de Cúper;la sombra que a todos nos ahoga no quiere que nuestro Betis renazca de sus cenizas.
                        Prefiero limpia y un entrenador joven y ambicioso que a alguien de vuelta de todo y con jugadores acomodados por esa sombra negra que todos conocemos,aun con el mismo resultaso:el descenso.
                        Empezamos muy mal la próxima temporada...ya van tres.De esta creo que no nos salvamos.
                        Ya...eso diselo a Lolo...

                        Comentario


                        • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

                          la cosa esta despues de Marcelino que entrenador bueno seria para el betis...o mejor aun que preferis a Chaparro o a Cuper?? yo nose cual elegir

                          Comentario


                          • Re: Nuestro mister: Hector Cuper

                            Que Dios nos coja confesados...

                            Comentario


                            • Re: Hector Cuper Apunto de Firmar Por eL Betis

                              Yo creo que va ser mas de lo mismo luchar por no descender y poco mas....el unico que se le veia con muchas ganas era Marcelino...pero vamos yo sigo creyendo que el entrenador sera Chaparro!!mañana saldremos de dudas seguramente pq pienso que la **** de Lopera intentara boicotear el acto que se celebra..

                              Comentario


                              • Re: Hector Cuper Apunto de Firmar Por eL Betis

                                Pues éste tío cobra más que Marcelino y la limpia de la plantilla juntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X