ombre, de lo poco q ai, es de los menos malos, aver, prefiero a cuper antes q a lillo o victor muñoz o alguno de los personajes estos. preferiria jugarnosla cn laudrup pssss esq cuper me uele un poco a irureta, nose.
el futbol cambia cn los años y q sea bueno en el pasado no qiere decir q lo valla a ser aora.
Venga quién venga será un empleado más de Lopera es decir una extensión del máximo accionista. El año que viene presenciaremos el descenso del Betis a segunda el año de nuestro centenario muchas gracias Lopera.
A mi me parece buena la idea de Cuper, siempre y cuando empiece cuanto antes, ya que hay que trabajar mucho en este club. y tambien que la manolitaria no lo desestabilice al final de la pretemporada, como hizo con irureta.
El problema para mi no es quien vaya a ser el entrenador, y lo que me llamaba la atención de Marcelino era que quería hacer las cuatro cosas de sentido común que todos pensamos que son necesarias, pero al no contratarlo teniendo el tantas ganas de venir lo único claro que hay es que no habrá cambio, Lopera no reconoce sus errores y seguiremos por el mismo camino da igual quien sea el entrenador, al menos a mi me da exactamente lo mismo, lo único que nos queda es rezar para que suene la flauta y tengamos un año como el 2005 aunque al año siguiente volvieramos a la dura realidad, aunque esto es casi imposible.
Vendra un entrenador marioneta, que el dictador pueda manejar a su antojo sin que le haga sombra en nada, que este todo el dia "si wana" a lo que el mayoritario diga y ordene y que le diga lo bien que se ha peinado por la mañana. Vendra el que no quiera hacer muchos fichajes ( pa no gastar dinero) y que se conforme con lo que hay (que en verdad es muy poco por no decir nada). La pena de todo esto es que lo anunciara a bombo y platillo "este es el mejor entrenador que podria tener el betis" y luego sera simplon, los jugadores haran lo que quieran con el y lo peor de todo:
SE REIRAN DE LA AFICION COMO LA PASADA TEMPORADA QUE NOS HAN HECHO SUFRIR MAS SI CABE QUE LA ANTERIOR Y ES ESTA QUE ENTRA NOS MANDARAN A 2ª DIVISION.
Me pongo enfermo na mas de pensarlo y siento pensarlo pero esto sera asi. Dios quiera que me equivoque pero lo dudo.
Comentario