Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera quiere acto contra-Leyendas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera quiere acto contra-Leyendas

Segun anuncia la cadena Ser quiere presentar mañana a algun jugador para contrarestar la cena de Leyendas que tienen que organizar algunos beticos independientes.

Por si alguien dudaba de si existia un pulso contra los beticos.

Re: Lopera quiere acto contra-Leyendas

ole ese homenaje,siempre verdiblancos,aunque presentara a ronaldhino esa cena es muxo mas importante

Comentario

Pero eso está clarísimo, algo va a hacer para restar la atencón de los medios a la cena-homenaje. Y cuando haya visto el recibimiento a Lorenzo Serra, le habrá salío espuma por la boca...

Comentario

En realidad han dicho que posiblemente el cuchara, el dictador de los ******, y el tonto que solo ojea en el pro6 (monpa), están reunidos en las oficinas del segundo. Podrían estar eligiendo mister o futbolista para fichar y contrarrestar el acto de mañana. Lopera, te estas metiendo con la masa bética. Y ya lo decía Ortega y Gasset. La masa es impredecible

Comentario

y a quien va a presentar... a hugo cantando sevillanas... a pepe tirando petardos con luces de colores... a quien puede presentar este tipejo mañana medianamente ilusionante... o va a vestir a maldonado del valencia para que se parezca mas a villa... a chaparro con pizarra incluida... A QUIEN PUEDE PRESENTAR ESTE IMPRESENTABLE MAÑANA... QUE DESLUZCA EL PEDAZO Y EMBLEMATICO ACTO DE VILLA LUISA...
          En fin la cadena ser por meter antic o a quien sabe quien, es capaz de lanzar cualquier tonteria de esta, que no ilusionan ya NI SIQUIERA A MAYORITARIO NI A BETICO1907.

Comentario

Una muestra mas de lo alejado que esta Lopera del sentir del beticismo. No para Lopera de dar muestras de que cada vez esta mas lejo de la realidad bética... pobre hombre.

Comentario

Lopera = Gangrena del beticismo.

Comentario

Que presente, que presente. La afición ya se encarga de cuidar a sus símbolos y ponerlos en el lugar que se merecen. Sabemos cuál es el camino y la nuestra es otra guerra. Él mismo se cava su propia tumba con cosas como estas...

Comentario

a lo mejor se presenta el como "nuevo fichaje"..tomen buena nota..

y porque estoy mayo zeñores, zino jugaba de delantero y me convertia en BOTA DE ORO...

Comentario

a ve si revienta que se esta quedando con nosotros como los chinos, ya me da asta pena las personas mayores que nada mas saben defender a lopera. no le quiero desear mal a nadie pero cada di me cuesta mas no hacerlo lopera nos esta matando si eso es tu beticismo, no me inmagino al señor este de sevillista

Comentario

por dios que alguien proponga una marcha a jabugo al acabar la cena, eso si que doleria, ver a todas las personalidades miticas unidas en la lucha por echar a lopera..

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                        Segun anuncia la cadena Ser quiere presentar mañana a algun jugador para contrarestar la cena de Leyendas que tienen que organizar algunos beticos independientes.

Por si alguien dudaba de si existia un pulso contra los beticos.

Pues que lo presente el con to sus castas y que le den, que no vaya nadie y se quede solo con los periodistas, la afición tenemos que estar con los Béticos de verdad que han luchado por el club, no con los estafadores.

Comentario

ya lo estoy viendo... elregreso de Denilson, el fichaje del nuevo Villa... miedo me da lopera, el cuchara y el fax con patas reunidos... miedo me da!!

Comentario

Que le den a lopera

Comentario

Adivinen qué va a ser más importante mañana por la noche para el sentimiento de este bético que les escribe, si ver juntos a varias leyendas del beticismo o lo que se saque de la chistera el de jabugo street... a mí me va a tomar el pelo este tipo ahora, vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X