Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa de los equipos filiales en MARCA TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Programa de los equipos filiales en MARCA TV

ayer emitieron un programa en marcatv con los reportajes de los partidos de los equipos filiales de primera division. pensaba que tendría una buena ocasión de ver los goles del betis b.

empieza, como es lógico por segunda división: barça b, villarreal b.
    siguiendo con segunda b. grupo primero: sporting b, getafe b, madrid castilla, ... hasta ahí todo correcto.

pero cual es mi sorpresa, que cuando termina el resumen del madrid castilla, pasan al madrid c - atletico c de tercera división y ahí se acabó todo.
    no se emite nada de los grupo II, III y IV de segunda b, donde también hay filiales.
    en ese momento, perdí toda esperanza de ver los goles de nuestro filial.

sinceramente, yo a estos señores les diría que si van a hacer un programa de los filiales, que lo hagan bien. que hablen de todos, porque si dicen que son los filiales de todos los equipos de primera, son de todos los equipos de primera, no de la mitad, aunque conociendo su pasión por el madrid y el barça, que le vamos a hacer ...

Re: Programa de los equipos filiales en MARCA TV

esta mañana cuando me levante,lo estaban echando repetido y es una autentica verguenza,lo deje viendolo para eso para ver los goles del betis b y lo mas gracioso es que el resumen consiste en poner los goles del partido,pues cuando le toco el turno del castilla el resumen duro mas de media hora,asi que esto es mas de lo mismo,cada vez intento verlo menos,pero hay cosas que claman al cielo,ah y del betis b nada de nada por su puesto.

Comentario

Que ilusos

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        esta mañana cuando me levante,lo estaban echando repetido y es una autentica verguenza,lo deje viendolo para eso para ver los goles del betis b y lo mas gracioso es que el resumen consiste en poner los goles del partido,pues cuando le toco el turno del castilla el resumen duro mas de media hora,asi que esto es mas de lo mismo,cada vez intento verlo menos,pero hay cosas que claman al cielo,ah y del betis b nada de nada por su puesto.
        Es más, lo días posteriores al partido del Castilla te ponen el resumen en la página principal del Marca entre los destacables del día SIEMPRE.

Otro ejemplo que pone de manifiesto el servilismo de este panfleto al Madrid. La mano de Inda es alargada, y su culo es de tito floren.

Comentario

Yo los acribillo por twitter, cuando me entran los arrebatos

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Yo los acribillo por twitter, cuando me entran los arrebatos
            jajajajaaja hazlo por mí también que no tengo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que ilusos