Espero poder verlo luego porque no estoy en casa...pero viniedo de antena 3 no me espero muchas preguntas profesionales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeMuy bien ha estado Patricia.
Muy profesional, cosa difícil viendo las preguntitas de l@s señorit@s, que entre todos seguro que no han llegado a ver mas 60 minutos de fútbol.
Por lo menos se han preocupado de nosotros y lo han hecho con buena fe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMe parece que el tema de Patricia se está empezando a desmadrar un poco.
Veremos a ver a dónde acaba todo.
Comentario
-
Empieza a no gustarme este tema....no dudo que la chica haga bien su trabajo y sea un cachito de pan,pero....hummm empiezo a creer que le gusta bastante una camara.
Comentario
-
Que no se me malinterprete, que hace un gran trabajo, pero: es que parece que aquí Mel y los jugadores no están haciendo nada... Patricia tendrá gran parte de "culpa", pero si hacemos balance, esa aportación no sería más del 20%. El tema se está desmadrando
Comentario
-
A mí el medico me prohibió hace tiempo ver la tele con emisoras como a3 telahinco y demás patrañas, así que me ahorro dos cosas, la asquerosa publicidad de mil minutos por programa serie o peli, y no tener a patricia hasta en la sopa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario