Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3

yo lo tengo grabado esta tarde lo subo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      muchas gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Crack, Gracias

Comentario

Como psicóloga del betis Patricia debería medir sus actuaciones en medios públicos de comunicación para darse publicidad, más aún si estas apariciones son en programas deshonrosos y lamentables de la farándula española, más cercana a la patraña que al periodismo. Pero bueno, aquí no pasa nada, yankeelandia allá vamos con el trasero en pompa a mercantilizar hasta la madre que me parió por dos duros y en 'b', si es posible. La sencillez, la humildad y la discreción son valores de máxima importancia en todos los aspectos de la vida, y lo último empieza a brillar por su ausencia. Si quiere salir que salga pero no utilizando la plataforma Betis. Y que conste que la respeto a ella y a su trabajo, pero se está equivocando.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Como psicóloga del betis Patricia debería medir sus actuaciones en medios públicos de comunicación para darse publicidad, más aún si estas apariciones son en programas deshonrosos y lamentables de la farándula española, más cercana a la patraña que al periodismo. Pero bueno, aquí no pasa nada, yankeelandia allá vamos con el trasero en pompa a mercantilizar hasta la madre que me parió por dos duros y en 'b', si es posible. La sencillez, la humildad y la discreción son valores de máxima importancia en todos los aspectos de la vida, y lo último empieza a brillar por su ausencia. Si quiere salir que salga pero no utilizando la plataforma Betis. Y que conste que la respeto a ella y a su trabajo, pero se está equivocando.
            No creo que lleves demasiada razón, Patricia pertenece al equipo, y tanto jugadores, entrenador, personas de la directiva, etc, van a programas a entrevistas, y mas plataforma Betis que utiliza el propio presidente del Betis..., en fin, no veo nada de malo en esto.

Comentario

Video: Patricia Ramirez en Espejo Público 27/09/11

Patricia Ramirez ha pasado hoy por el programa de Antena3, Espejo Publico
              [center]
              [/center]

Comentario

Re: VIDEO: Patricia en Espejo Publico en Antena 3

Joer pobre Patricia, entre otras cosas decir que busca publicidad o que le está empezando a gustar una cámara me parece que es una crueldad barata e innecesaria.

Simplemente es una profesional con una metodología distinta en un mundo que de siempre ha sido de hombres que le invitan a que exponga lo novedoso de su papel, nada más. He visto su intervención esta mañana, y me ha parecido super profesional e impecable.

Mucho ánimo Patricia, y a seguir trabajando.

Comentario

Que te no pueda gustar, aunque no lo comparta, es hasta comprensible, pero afirmar
                  lo que te he subrayado, es casi denunciable (Por aquí hay mas de un abogado),......
                  vamos.....que yo te denunciaba si fuera mi caso.

Con tal de reconducir hacía posturas anti-consejo, somos capaces de "bordear" la
                  legalidad, lo ético, lo meramente deportivo y humano. Mucho "rescoldo" de tiempos
                  pasados te siguen alimentando, ojo.....que no me parece bién ni mal, allá cada cuál
                  con sus pensamientos y conciencia, pero, no se puede expresar de manera tan.......
                  "Loperiana" ese comportamiento sin que te pueda salir algún grano.

P.D. No te estoy acusando de nada, tan sólo es mi punto de parecer, que por supuesto,
                  puede estar equivocado.......Saludos

Comentario

Anda que la repercusión mediática del Betis es la misma que la del Mallorca. Quién entrevistaba a esta mujer cuando trabajaba allí?? Ya es la segunda vez que la veo en la tele.

Buena apuesta esta del Betis.

Comentario

A mí también me gusta más la discreción, pero la actuación que ha tenido en el programa no ha sido, ni mucho menos, para decir nada contra ella, más bien al contrario, ha hablado de lo suyo, única y exclusivamente, de psicología deportiva y de Betis, y eso nunca está mal. Aunque lo haya hecho en Antena 3.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Que no se me malinterprete, que hace un gran trabajo, pero: es que parece que aquí Mel y los jugadores no están haciendo nada... Patricia tendrá gran parte de "culpa", pero si hacemos balance, esa aportación no sería más del 20%. El tema se está desmadrando
                        Es verdad que yo me estaba cansando un poco de que se le diera tanto bombo a esta mujer, pero es que un 20 % no estaría nada mal, y me parece que un psicólogo deportivo sí que puede ayudar, y no poco. Y a mí me ha gustado en la entrevista. ¿Qué te ha parecido?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ntena-3-a.html
                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Algún video por favor que me lo he perdido

Comentario

Más razón que un santo. Esta mujer se está dando publicidad a costa del Real Betis balompié, como si ella macara los goles. La muy pesetera da una conferencia de psicología, juntos con unos compañeros, por 35€, publicitándose en la página oficial del Real Betis y por el twitter.
                            Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 27/09/11, 20:13:22.

Comentario

Algunos estais exagerando tela. Acabo de ver la entrevista (gracias pelu ) y la he visto muy profesional, lo último que pensaría de esta mujer es que ha ido a la televisión para darse publicidad. Es más, creo que es muy positivo esta entrevista, hay cosas en el fútbol como estas, que jamás hubiéramos pensado.

Comentario

Vamos a ver, la parte psicologica es casi tan importante como la fisica, nuestro cuerpo lo controla un órgano llamado CEREBRO y si tu sales al campo desmotivado no vas a hacer absolutamente nada, sin embargo si sales motivados, con ganas, pensando en las posibildiades de victorias desde el aspecto humilde, con ganas de dar el 100% de tus posibildiades ......... la cosa cambia muchisimo. No todo el merito deportivo que actualmente estamos teniendo es de Patricia porque claramente el cuerpo tecnico esta teniendo un duro trabajo que realizan dia tras dia al igual que los jugadores que estan dando todo de su parte y trabajando para que el nivel no disminuya, incluso patricia lo dice que el merito no es suyo, ella ayuda a conseguir ese merito pero ser no es suyo, es decir que esto de que "No todo el merito es de Patricia ......." cuando Patricia diga "El merito es mio" entonces se podra discutir, pero Patricia no ha dicho nada de eso.

Y eso de que debe de dejar tanta television, que le gusta mucho una camara ........... ¿Eso a que viene? Pepe Mel al cual admiro por ser gran parte del "exito" de este Betis sale en ruedas de prensa, hace entrevistas, ........ ¿Que tiene de malo?, si muchos diran, "Pero Pepe Mel es el entrenador" ¿Y?, Patricia es tambien parte del cuerpo tecnico y tiene el mismo derecho que Pepe Mel, que Guillen o que cualquier otro jugador, miembro del cuerpo tecnico o directivo de salir en Television, Radio o en una entrevista de prensa. Por que eso de que "Deberia de dejarse de tanta television" debe tomarla la directiva y caundo la directiva no le ha dicho nada es porque estan de acuerdo a que Patricia acuda a entrevistas en Television.

Y eso de,"Dentro de poco le dan 100.000 euros mas otro club de España y se va" ya pudo haberse ido al Atletico este año y hay esta en el Betis y estoy seguro que en el Atletico cobraria mucho mas que aqui, ¿Porque no se va?, por el simple echo de que esta agusto en el Betis y "todo el mundo la quiere y la respeta" y hay es donde se ven las personas y los profesionales que se mantienen en un lugar por la felicidad y no piensan en el dinero, no todo el mundo piensa en el dinero y Patricia es un claro ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X