Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta derrota, si se sacan buenas conclusiones, puede hacer más bien que mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta derrota, si se sacan buenas conclusiones, puede hacer más bien que mal

Totalmente de acuerdo, lo de ayer puede servir para seguir mejorando, yo creo que se sacaron conclusiones claras.

Beñat es el jugador más imprescindible, Rubén será el más determinante quizás, pero sin Beñat el Betis es menos Betis.
    Goitia se debió ir, da miedo cada vez que el balón merodea el área con él, no está nada implicado.
    Jefferson no le va nada al juego del equipo. Si está bien no es determinante porque nunca acaba la jugada, y si está mal como ayer simplemente es uno menos.
    Salva no está desde el inicio de liga, yo confío en ver al Salva del año pasado en Getafe precisamente, y no el de este año. Es muy importante para el equipo, si Salva está bien normalmente el equipo va estar bien.

Y lo más importante es que como dice el mister, si no corremos y no luchamos igual o más que el rival vamos a ser un equipo más de la categoría.

Comentario

Si hubiese algún tipo de obsesión con que no llegase la primera derrota, ya no la hay. Algo menos de presión para todos, y a seguir trabajando.

Comentario

No puede ser que salgamos al campo a pasear, hay que dejarse de titulares, de lo que diga la radio, la tele, los periódicos, la gente y hasta los amigos, hay que salir a morder, recuperar el balón y jugar vertical.
        Lo de Salva Sevilla hay que cambiarle de botas al chico porque parece que tiene las de Miliki, no da una cuando chuta, a Jefferson le diría que juegue más en equipo, que triangule, que se asocie, y que centre al área cuando la vez clara, que siempre se quiere ir, y siempre no es buena jugada.
        Lo de los gilicorners YA HUELE, con la cantidad de tíos con altura : Roque, Molina, Dorado, y al borde del área a esperar rechaze, un córner es medio gol si se centra bien al área y entramos con decisión.
        No tenemos banda derecha ... SIEMPRE atacamos e iniciamos jugada por la banda izquierda, es muy previsible nuestro sistema.
        Arriba cuando no jugamos rápido, se duermen hasta las ovejas, hay que ser más astuto, más hábil y saber jugar entrelíneas, que parece que se nos ha olvidado.
        Vadillo me encanta, encara, tiene cambio de ritmo, regate, idea de jugar al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Aunque nos hayan endiosado desde la prensa, el que haya seguido al Betis regularmente sabrá que no estaba jugando bien, solo hay que comparar por ejemplo este partido con el de Getafe de copa del año pasado.

Contra el Granada fue un partido bronco, contra el Mallorca lo mismo puso ganar uno que otro, contra el Athletic sí se jugó mejor aunque casi empatan al final y contra el Zaragoza para mi fue un desastre el equipo pero muy efectivo. Se veía venir que iba a llegar la derrota y como no se remedien algunos aspectos del juego van a venir más.

Lo que pienso que Mel debe mejorar (ojo es mi simple opinión, soy un simple aficionado aunque me encanta el tema de tácticas y siempre me fijo) son principalmente dos cosas:

-Jugar con Jefferson Montero a día de hoy es una lacra para el equipo, hace la guerra por su cuenta y hasta que no cambie y se adapte a jugar en conjunto yo no lo pondría. ¿Solución? A Vadillo realmente lo veo igual que a Jefferson, así que la solución sería meter a Rubén como explico luego.

-Tenemos una autopista por el lateral derecho: Salva Sevilla no defiende, y tampoco lo exijo que lo haga porque no es un jugador para luchar, y encima Chica que es cortito defendiendo, se nos junta todo y por ahí vienen todos los goles.

Yo creo que la solución a corto plazo, cuando se recupere Ruben es la siguiente:

----------------------------------Casto------------------------------------

Chica----------------Mario/Amaya--------Dorado---------------------Nacho

-----------------------Iriney---------------Beñat--------------------------
          -------------------------------Salva Sevilla--------------------------------
          ----Rubén Castro-----------------------------------------------Pereira-----
          --------------------------------Santa Cruz--------------------------------

¿Qué ganamos con esto? Rubén Castro y Pereira luchan y ayudan atrás si se le pide, además está Iriney para apagar algún fuego puntual y Salva Sevilla tendría libertad en el centro que es donde juega bien, junto a Beñat.
          Es lo que comentamos muchos,has EXPLICADO PERFECTAMENTE el defecto que tiene de momento el equipo,sobre todo el triaungulo Beñat,Salva e Iriney...TRIANGULO y no que jueguen en linea,no sé por qué se empeña mi querido Mel en no hacerlo así.

Que sirva esto para mejorar,sin alarmismos y buscando alternativas....a por el Levante!.

Con Ruben Castro no tenemos al lateral contrario subiendo la banda como en la jugada del gol con Valera.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/11, 15:16:09.

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
            Pereira en el once incial...no por dios!!
            Dios...

Comentario

Una curita de humildad tras tanto elogio merecido no viene mal,y mas dEspues de leer/oír beticos hablar ya demasiadas pamplinas.

Pies en el suelo y poco a poco,los jugadores asi deben apretar mas y no confiarse tanto.

Comentario

Aquí más de uno se creia que esto iba a ser un paseito y como habíamos ganado 4, ¿por qué no 5?.

VAMOS A PERDER MÁS DE UNO.

Y daos con un canto en los dientes conque llevemos 4 de 5.

Eso si, si pierden un partido como decía ayer algecireño_92 "jugadores mercenarios" o una similar a mercenarios.

Sus queréis ir ya, inconformistas que esperáis para saltar..

Comentario

Yo tenia el cuerpo hecho a que perdíamos. Era un presentimiento. Normalmente después de tanto halago se suele perder

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                    Aquí más de uno se creia que esto iba a ser un paseito y como habíamos ganado 4, ¿por qué no 5?.

VAMOS A PERDER MÁS DE UNO.

Y daos con un canto en los dientes conque llevemos 4 de 5.

Eso si, si pierden un partido como decía ayer algecireño_92 "jugadores mercenarios" o una similar a mercenarios.

Sus queréis ir ya, inconformistas que esperáis para saltar..
                    MEL VETE YA!!!!!!!!!!!!

Comentario

Casi totalmente de acuerdo con quién ha abierto el post. Añado, además, en favor de los jugadores, que los partidos los miércoles nos funden físicamente; sin tener, además, recambios de garantías. Supongo que esta merma física tan evidente del equipo tiene mucho que ver con que ya no esté por aquí Paredes (y que, por favor, nadie me confunda con un loperista u oliverista). El año pasado terminamos la temporada con pocas lesiones y como una moto. Eso dice mucho de la preparación física (me abstendré de hablar de los movimientos de cuerpo técnico y cantera).

Por otra parte:

- Vadillo. Me gustó. Está demostrando tener la cabeza más amueblada futbolísticamente que Montero. Por cierto, me toca los ****** que los comentaristas latinos de Roja Directa tengan que mencionar sus orejas en todos los partidos. Es una falta de respeto.
                      - Montero. Un Denilson de la vida. Mucha floritura, le salen pocas y, las que les salen, las desaprovecha con un mal pase. O aprende juego colectivo o aquí no hay jugador. Aunque es pronto para conclusiones, me alegra que sea sólo cedido.
                      - Roque. Que nos lo respeten las lesiones. Hace los movimientos de delantero como nadie. Ayer estaba un poco fundido también.
                      - Beñat. De lo mejor en su puesto en primera (ojo, no el mejor, eso para el Farça) en lo que llevamos de temporada, pero no podemos depender tanto de él.
                      - Chica. Es un buen jugador, pero deja demasiados huecos. Es hora de que alguien le plante competencia.
                      - Matilla. Se le ven cosas, pero está por hacer (no deberíamos haber pagado con un jugador en formación). Todavía le doy un voto de confianza.
                      - Ruben (cuando recupere) y Pereira no deben faltar en este equipo. Serán fundamentales para la presión desde arriba. Sobre el segundo, siempre he tenido cierta debilidad futbolera. Creo que no se valora bien en general ni su aportación ni su calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        MEL VETE YA!!!!!!!!!!!!
                        Esque son demasiados eh.

Por más de uno de este foro, ya estaríamos en segunda y en vez del Levante jugamos con el Sabadell el Sábado.

Comentario

Espero que contra el Levante, al que hay que ganarle o ganarle, el equipo se tome el partido en serio. Se pueden perder partidos y se van a perder pero no se puede perder así, no jugando a absolutamente nada y con los jugadores como hicieron anoche, durante toda la primera parte y parte de la segunda, paseándose por el campo.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/09/11, 15:55:46.

Comentario

Yo también creo que el tiempo y forma de esta derrota puede ser beneficioso para el equipo si se sacan las conclusiones y se toman las medidas apropiadas. Y para eso tenemos a un gran míster.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo también creo que el tiempo y forma de esta derrota puede ser beneficioso para el equipo si se sacan las conclusiones y se toman las medidas apropiadas. Y para eso tenemos a un gran míster.
                              Cierto,en eso confio y creo que confiamos todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X