Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta derrota, si se sacan buenas conclusiones, puede hacer más bien que mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta derrota, si se sacan buenas conclusiones, puede hacer más bien que mal

Aunque nos hayan endiosado desde la prensa, el que haya seguido al Betis regularmente sabrá que no estaba jugando bien, solo hay que comparar por ejemplo este partido con el de Getafe de copa del año pasado.

Contra el Granada fue un partido bronco, contra el Mallorca lo mismo puso ganar uno que otro, contra el Athletic sí se jugó mejor aunque casi empatan al final y contra el Zaragoza para mi fue un desastre el equipo pero muy efectivo. Se veía venir que iba a llegar la derrota y como no se remedien algunos aspectos del juego van a venir más.

Lo que pienso que Mel debe mejorar (ojo es mi simple opinión, soy un simple aficionado aunque me encanta el tema de tácticas y siempre me fijo) son principalmente dos cosas:

-Jugar con Jefferson Montero a día de hoy es una lacra para el equipo, hace la guerra por su cuenta y hasta que no cambie y se adapte a jugar en conjunto yo no lo pondría. ¿Solución? A Vadillo realmente lo veo igual que a Jefferson, así que la solución sería meter a Rubén como explico luego.

-Tenemos una autopista por el lateral derecho: Salva Sevilla no defiende, y tampoco lo exijo que lo haga porque no es un jugador para luchar, y encima Chica que es cortito defendiendo, se nos junta todo y por ahí vienen todos los goles.

Yo creo que la solución a corto plazo, cuando se recupere Ruben es la siguiente:

----------------------------------Casto------------------------------------

Chica----------------Mario/Amaya--------Dorado---------------------Nacho

-----------------------Iriney---------------Beñat--------------------------
    -------------------------------Salva Sevilla--------------------------------