Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se creia que el Villarreal nos iba a regalar algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien se creia que el Villarreal nos iba a regalar algo

Montero, a excepción del partido de ayer, le está dando muchísimo aire al equipo, ya que es rapidísimo y suele llegar con la pelota hasta la línea de fondo. Si finalizara las jugadas o las pusiera bien no estaría cedido en el Betis, os lo aseguro.

Matilla no se puede juzgar por 45 minutos de fútbol, aunque confío plenamente en los técnicos de la casa que lo trajeron, es un tipo joven y tiene tiempo para demostrar.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
      Montero, a excepción del partido de ayer, le está dando muchísimo aire al equipo, ya que es rapidísimo y suele llegar con la pelota hasta la línea de fondo. Si finalizara las jugadas o las pusiera bien no estaría cedido en el Betis, os lo aseguro.

Matilla no se puede juzgar por 45 minutos de fútbol, aunque confío plenamente en los técnicos de la casa que lo trajeron, es un tipo joven y tiene tiempo para demostrar.
      +1907

Comentario

Ni antes eran estrellas ni ahora son unos matados jugadores de Segunda....*****, que llevamos sólo CINCO partidos

Comentario

Me gustaría ver a matilla con iriney y beñat, en lugar de salva sevilla, pues los que reparten el cotarro del centro del campo son iriney y beñat.

Comentario

Meter en el mismo saco a Matilla y Montero con Somoza y José Mari...creo que no hay más que decir.

Matilla necesita confianza, paciencia y continuidad, para la confianza y la paciencia creo que ha venido al peor lugar, a la vista está..., para la continuidad puede que también, ya que actualmente Beñat está varios escalones por encima de él y no es fácil salir un partido sin ritmo ni minutos y hacerlo bien.

Ponerlo de estrella estrellada porqué de momento no ha jugado bien y porqué ha costado 1 millón de Euros, 1 millón de Euros!!!, me parece tener muy mala baba.

Comentario

Matilla viene de un año sin jugar, y es normal que no de el máximo rendimiento a la 4ª jornada.....
              Yo aún confio en él aunque es verdad que esperaba un poquito más.

Y con Montero se le nota aún muy precipitado y le falta enfriar la cabeza un poco
              Aún así no me cabe duda de que volveremos a ver al Montero que deslumbró en Italia ante la Juve por ejemplo

Comentario

SOMOZA, JOSE MARI, JEFERSON MONTERO, MATILLA, ninguno a día de hoy demostró o está demostrando que el Villarreal se equivoco con su salida, Somoza regreso tras cesión, Jose Mari rescindió como un señor cuando la presión le pudo, SE QUE NO ES DIA DE DAR PALOS pero Jeferson no mejora lo que tenemos que ya es decir, y Matilla en un mes no ha dejado ni un solo minuto AUNQUE LA FICHA ES POR TRES AÑOS Y LE DAREMOS TIEMPO pero en el futbol si esperas te adelantan por la derecha Sergio Rodriguez, y por la izquierda Ale Bernal, Damian, Carlos Garcia

repito el post porque creo que no lo habeis leido antes de criticar lo de oportunista ya lo digo yo no hace falta que lo repitas, abro el post cuando me da la gana si os parece.
                Soy el primero que quiero que triunfe y que no seré el que se le escuche un murmullo en el campo cada vez que coja la pelota.

Pero que no tengo muchas ilusiones puestas en estos dos futbolistas eso es seguro mas que nada porque de villarreal a día de hoy no ha venido nada que merezca la pena a día de hoy por si no lo leeis bien ya lo repito.

LEVANTE, LEVANTE Y LEVANTE

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1Z9Li3Abl
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje

+1,y no entiendo lo de Pereira.

Comentario

Este comentario podría ir en muchos de los post abiertos. Señores, ni ayer eramos competidores del Barça y del Madrid, ni hoy somos los más malos de Primera. Vamos a echar la pelota al suelo. Dejemos a un lado los radicalismos y vamos ir partido a partido,.

Crticar a Matilla y Montero como se hace en esta entrada es una barbaridad. La Liga es muy larga y hay que esperar más antes de hacer estos comentarios que solo ayudan a enrarecer el ambiente. Ni en el mejor de los sueños hubiéramos situado al equipo con 12 puntos en 5 jornadas.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

Como siempre se hace en este foro, apedreando a nuestros jugadores cuando casi no han tenido tiempo para demostrar nada

Comentario

Es correcto que estuvo lamentable pero son 45 minutos los jugados.

A mi me gustaba y antes de apalearlo le voy a dar algo más de tiempo. Si sigue igual pues el primero en criticarlo como merezca.

Comentario

Montero es muy bueno,ayer estaba muy cansado.Matilla es para matarlo,otra oportunidad mas y la manda al ******.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Es correcto que estuvo lamentable pero son 45 minutos los jugados.

A mi me gustaba y antes de apalearlo le voy a dar algo más de tiempo. Si sigue igual pues el primero en criticarlo como merezca.
                            Es lo lógico para mí también.

Comentario

Estamos de coña? Montero se ve individualista pero es uno de los jugadores con mejor desborde de la plantilla. Me pone histerico cuando la pierde y se queda mirando, pero sé que Mel le insistirá cada vez más a lo largo de temporada. Ayer 45 minutos desastrosos de Matilla, pero no solo de Matilla, sino del EQUIPO ENTERO. Se rescatará, no pienso que le este gustando como van las cosas. Lo pasado es pasado, el domingo a llenar el Villamarín para seguir arriba. Que esta liga va a ser muy, muy larga

Comentario

Originalmente publicado por adribr94 Ver Mensaje
                                Estamos de coña? Montero se ve individualista pero es uno de los jugadores con mejor desborde de la plantilla. Me pone histerico cuando la pierde y se queda mirando, pero sé que Mel le insistirá cada vez más a lo largo de temporada. Ayer 45 minutos desastrosos de Matilla, pero no solo de Matilla, sino del EQUIPO ENTERO. Se rescatará, no pienso que le este gustando como van las cosas. Lo pasado es pasado, el domingo a llenar el Villamarín para seguir arriba. Que esta liga va a ser muy, muy larga
                                Lo de Montero está muy claro,como siga sin hacerle caso a Mel no pasa nada si está algún partido fuera del once y entra otro.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/11, 15:30:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X