Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calma Béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calma Béticos

    Hola compañeros, sé que hemos tenido nuestra primera derrota, pero no hay que ser tan dramáticos como estáis siendo algunos por aquí.

    No puede ser que lo que antes era bonito ahora sea feo, todos los jugadores tienen sus virtudes y sus defectos, está claro que en la derrota lucen más las cosas malas que las buenas, pero que eso no os deje ver lo positivo que aportan o pueden aportar los jugadores, tened en cuenta que venimos de dos partidos agotadores para el equipo, y si ha faltado chispa frente al Geta este es un factor a tener en cuenta: Así de memoria recuerdo a ver leído cosas sobre:

    Montero: Es cierto que hoy no ha hecho nada, pero en otros partidos ha desgastado mucho a los laterales, además de ser una amenaza para el contragolpe, yo también creo que retiene mucho balón y que lo intenta demasiadas veces pero ese es su juego, intentarlo una y otra vez, si le aplaudimos cuando se va, hay que entender también, o al menos un poco mejor, que hay veces en las que perderá el balón.

    Salva: Es irregular, lo sabemos todos, pero claro, es que si diese el rendimiento que dio contra el Bilbao todos los partidos no estaría aquí, creo que hoy ha estado perrete y se ha escondido demasiado, pero está claro que cuando esta "on fire" le da otro nivel al Betis.

    Matilla: No ha estado bien, claro que sustituir a Beñat es imposible en este Betis, pero en su defensa tengo que decir, que no le ha favorecido el equipo, muy falto de dinamismo, Salva se ha ofrecido poco, a Montero y Pereira se les anticipaban siempre, y en esas condiciones es muy difícil destacar.

    Goitia: Parece buena gente, y es lo único bueno que puedo decir.

    Ánimo béticos, que un partido malo lo tiene cualquiera.

  • #2
    Goitia parece buena gente...jajajaja. yo tengo q decir q al menos a salvado un gol...poco más.

    Estoy de acuerdo contigo, los dos ulimos partidos Han sido muy agotadores.

    Comentario


    • #3
      Re: Calma Béticos

      ni hace horas eramos los mejores ni ahora los peores , más término medio chicos

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X