Creo que lo que esta pasando en el betis tiene muy mala pinta y no me refiero al tema deportivo que tambien.
Lo digo porque da la impresion que desde jabugo center lo que se esta es
echando un pulso a todo el beticismo y le da igual destrozar al betis con tal de hacerle daño y hacer sufrir a todo el que este en contra de el, por lo que creo que se deberia acelerar los temas de auditorias y todo lo que lo empuje a
irse a el y los complices, hacer que se mojen mas las peñas y presion de todo betico que por su importancia la prensa lo escuche y lo de las manifestaciones
o caceroladas en jabugo hay que hacerlo con respaldo y organisacion para
que tenga la repercucion que debe de tener.
porque o recapacitan y dejan al betis vivir libre o en un ataque de cordura
del beticismo libre y espontaneo, jabugo se podria parecer mucho a la
bastilla y de verdad que no me gustaria nada esa imagen.
Perdonar si pido algo que ya se esta haciendo pero hay que entender la deseperacion de ver pasar el tiempo y el egocentrico enfermo de celos
sigue haciendo lo que le da la gana;o le mete mano hacienda o veo dificil desacernos de ellos ojala me esquivoque.
Lo digo porque da la impresion que desde jabugo center lo que se esta es
echando un pulso a todo el beticismo y le da igual destrozar al betis con tal de hacerle daño y hacer sufrir a todo el que este en contra de el, por lo que creo que se deberia acelerar los temas de auditorias y todo lo que lo empuje a
irse a el y los complices, hacer que se mojen mas las peñas y presion de todo betico que por su importancia la prensa lo escuche y lo de las manifestaciones
o caceroladas en jabugo hay que hacerlo con respaldo y organisacion para
que tenga la repercucion que debe de tener.
porque o recapacitan y dejan al betis vivir libre o en un ataque de cordura
del beticismo libre y espontaneo, jabugo se podria parecer mucho a la
bastilla y de verdad que no me gustaria nada esa imagen.
Perdonar si pido algo que ya se esta haciendo pero hay que entender la deseperacion de ver pasar el tiempo y el egocentrico enfermo de celos
sigue haciendo lo que le da la gana;o le mete mano hacienda o veo dificil desacernos de ellos ojala me esquivoque.
Comentario