Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Crónica Lucas Haurie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Final Crónica Lucas Haurie

    En la crónica del partido que hace este señor, aparece como frase lo siguiente: "La respuesta, ojalá que negativa, el domingo a las cuatro de la tarde."

    A lo mejor me equivoco, pero me da la impresión de que este señor kiere que el betis pierda el domingo. parece que sólo aparece cuando hace algo malo el betis y disfruta torturándolo.

    pero bueno, yo paso de él y sus crónicas.

  • #2
    Re: Final Crónica Lucas Haurie

    No sé por qué no lo pones entero

    Decía el maestro José María García que “el elogio debilita”, y no quiero ni pensar que tanta (merecida) azúcar haya acomodado a este grupo. La respuesta, ojalá que negativa, el domingo a las cuatro de la tarde.

    Viene a ser lo que Mel ha dicho en sala de prensa

    PD. Yo defendiendo a Haurie, ni me lo creo...

    Comentario


    • #3
      Re: Final Crónica Lucas Haurie

      no lo pongo entero, porque estoy de acuerdo con el resto de la cronica: que el betis no puede tirar la primera parte, que nos hemos engolosinado con tanto azucar, beñat en el banquillo ... con esta parte, sí estoy de acuerdo.

      solo estoy en desacuerdo en alguna que otra cosa que hace sospechar a los beticos. como si no tuvieramos bastante con los de canal sur, sobre todo en este verano que se nos acaba de ir ...

      Comentario


      • #4
        Re: Final Crónica Lucas Haurie

        Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
        no lo pongo entero, porque estoy de acuerdo con el resto de la cronica: que el betis no puede tirar la primera parte, que nos hemos engolosinado con tanto azucar, beñat en el banquillo ... con esta parte, sí estoy de acuerdo.

        solo estoy en desacuerdo en alguna que otra cosa que hace sospechar a los beticos. como si no tuvieramos bastante con los de canal sur, sobre todo en este verano que se nos acaba de ir ...
        Pero no entiendo tu crítica a esa frase
        Ome al palangana de Luquitas no lo vamos a descubrir ahora

        Comentario


        • #5
          Re: Final Crónica Lucas Haurie

          Preocuparse ahora de lo que dice la vecina... Ellos van a estar por detrás, hagamos lo que hagamos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X