Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien me explique los cambios de Salva Sevilla!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alguien me explique los cambios de Salva Sevilla!!

Mel debe solucionar ese problema, salva en banda dista mucho de dar lo mejor que tiene y para colmo a chica constantemente le están haciendo un 2 contra 1 y para mas colmo Chica esta subiendo constantemente y cuando baja se encuentra con ese 2 contra 1, supongo que serán órdenes de Mel que suba tanto la banda, pero o se mejora el sistema de ayudas a Chica o este hombre a mitad de temporada esta reventao

Comentario

Quizás se podría probar meter a Salva como una especie de media punta, un poquitin más retrasado, prescindir de Pereira y meter a alguien en banda derecha, Juanma por ejemplo

Comentario

Salva esta flojito estos 5 partidos..

Comentario

Salva, en 2ª división, no se notaba tanto el agujero que dejaba en banda, bien porque eran rivales inferiores, bien porque en parte de los partidos tenía un todoterreno como Miguel Lopes.

En 1ª, la única opción de ver jugar bien a Salva es entre los medios, sin necesidad de sacrificio en exceso, y dando pases de gol. Vamos, lo que es jugar de 10. Porque jugar con él caído a un costado es desperdiciarlo y regalar una banda.

Por cierto, si encima juntas a Salva con Matilla, te queda un mediocampo blandito, blandito...

Comentario

No me esta gustando nada Salva Sevilla....Todavia no lo e visto dar un pase medio en condiciones y si fallar 400.000 millones de pases todos los partidos,Por no hablar de sus "tiros a puerta" y sus malos controles.

Comentario

no quiero poner como excusa de la derrota el cansancio, pero hay que reconocer que el equipo no estaba al 100% y algunos jugadores eran duda hasta el ultimo momento, jugadores como beñat y santa cruz. yo creo que mel maneja bien su vestuario y puede que cometa sus errores, al igual que todos los entrenadores (porque los cometen. a guardiola y mourinho tambien les ha pasado) pero si ha hecho los cambios que ha hecho será por algo.

no se merece que le pongamos la cruz solo porque nos haya salido mal un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                No me esta gustando nada Salva Sevilla....Todavia no lo e visto dar un pase medio en condiciones y si fallar 400.000 millones de pases todos los partidos,Por no hablar de sus "tiros a puerta" y sus malos controles.
                y el pase que le dio a Chica para que la metiera Roque en el 1-0 con el Zaragoza que? tu como siempre luciéndote con tus comentarios sin sentido

Comentario

Yo tampoco di credito al cambio,tal como se puso el partido nos hubiera venido muy bien salva para el ultimo pase y asociarse con beñat con un getafe bastante encerrado.Por ejemplo pereira y jeff para mi gusto tenian mas papeletas para salir,son dos maquinas de perder balones.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                    y el pase que le dio a Chica para que la metiera Roque en el 1-0 con el Zaragoza que? tu como siempre luciéndote con tus comentarios sin sentido
                    El pase al hueco fue de Beñat.

PD: Pero si me parece exagerada la postura de algunos foreros contra Salva. Un jugador algo lento, pero con un toque y una visión tremenda.

Un saludo!!

Comentario

Buena vale tu ganas,Ya lleva 1.

si como dice el forero de arriba,Fue Beñat (yo no me acuerdo de quien fue) Entonces el que comenta sin sentido y se inventa las cosas quien es tu o yo ....
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/09/11, 11:36:14.

Comentario

me parece increible lo que leo... que salva sevilla NO ESTA JUGANDO EN BANDA, PESAOS, ayer en banda estaba pereira y es mas, no juega en banda desde que mel el año pasao decidio poner a ruben en la derecha y emana en la izquierda.

beñat iriney
                        salva
                        jeffer santa pereira

Comentario

No me está gustando Salva en este inicio y así lo manifesté,menos en Bilbao que estuvo correcto,debe de aportar más.

IRINEY BEÑAT

SALVA SEVILLA

Jamás en banda por favor y si no aporta pues un toque de atención.

Comentario

pues lo tenemos todos bien claro.
                            salva al centro, de 10, y en banda derecha alguien que colabore con chica en defensa.
                            yo pondría a juanma mientras siga lesionado rubén.
                            y en banda izquierda, también hay problemas. yo pondría a pereira, que aunque pierda en ataque es un jugador muy sacrificado.
                            y más minutos a ezequiel. y a sergio.

Comentario

Ese fue Beñat! Salva Sevilla no está...es que no aparece, yo ayer lo hubiera quitao en el minuto 30, es que jugábamos con uno menos! el centro del campo del Betis en la primera parte fue patético, mejoró en la segunda parte gracias a Beñat, pero Salva Sevilla está en un momento malo, muy lejos de su nivel!

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Quizás se podría probar meter a Salva como una especie de media punta, un poquitin más retrasado, prescindir de Pereira y meter a alguien en banda derecha, Juanma por ejemplo
                                Yo tambien creo que esta puede ser una de las soluciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X