Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIN PORTERO, no hay paraiso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SIN PORTERO, no hay paraiso...

ha tenido una oportunidad de oro, para ganarse la confianza de mel y la aficion y solo ha confirmado que no tiene sitio...

Comentario

que se busque las papa en otro lugar

Comentario

Pues yo creo que uno de los principales artifices de la derrota es el portero, a transmitido una inseguridad a toda la defensa de coj... con lo cual todos reculaban por que sabian que cada balon a la espalda era medio gol, y en la salida de balon nunca la daba con ventaja para salir, y en el gol podeis verlo detenidamente solo lo que hace el portero cuando el balon lo empieza a controlar el delantero da dos pasos hacia adelante y se "para" en vez de seguir hacia delante tapando porteria cuando remata el delantero una pelota que está botando el se deja caer y por supuesto no le da tiempo a sacar las manos que aún haciendo todo esto podia ser gol de todas nmaneras SI pero el portero no ha hecho nada por evitarlo.

Comentario

Yo creo que la culpa es del portero.... este tío es un gafe.

Comentario

¿Es mi imaginación o Goitia nunca estira las manos?Ante el Zaragoza me dio esa impresion y ayer tambien.
            Al final va a tener razó mi padre , este es de pellejo corto y por eso no estira los brazos, por miedo a que se le raje.

Comentario

En el gol, se queda esperando a que remate, en vez de lanzarse a por el jugador, se queda a media salida. A mí me recuerda a los partidos en los patios de colegio, cuando el que se ponía de portero decía "no valen pepinazos". Pues Goitia es igual, si se la echas al pie, la para, pero si va de cintura para arriba se las traga todas todas. Independientemente del mal partido de ayer de todo el equipo, Casto no se hubiera tragado ese gol, tiene más chispa y nervio. Igual se tragaba otro diferente, pero ese no, y el Getafe tiró poco así que creo que con Casto hubiera sido un empatito más que justo.
              Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 27/09/11, 10:47:11.

Comentario

Originalmente publicado por ELVIS Ver Mensaje
                a mi es que casto tampoco me da seguridad aunque goitia menos ,fabricio tampoco es para un primera y adrián no puedo opinar
                casto no es que sea un porterazo, que no lo es.
                pero la defensa está más tranquila con él.
                y eso es porque no tiene miedo a las salidas, midiendo metro y medio menos que goitia, con los pies comparado con goitia es cruyff.
                y con casto adelantar la defensa no es tan.. tan peligroso. se convierte en un defensa más. ¿que después tiene sus cantazos? pues claro.
                goitia, sin embargo, parece un espectador. debajo de su larguerito y que de ahí no lo muevan. cualquier balón que le coja la espalda a la defensa tiene a goitia a 15 metros... el delantero puede hacer lo que le de la gana el portero le da tiempo a todo.

Comentario

ya queda poco para fabricio

Comentario

Goitia, en lugar de salir a comerse al delantero en el gol, hace como que sale, y se queda a media salida... tendría que haberle saltado a las piernas para cubrir la máxima portería posible. Además, la defensa en lugar de salir a por él, se mete debajo de los palos... en fin... un gol lamentable...

Comentario

Independientemente de la lesión de fabricio, Goitia debería haber salido, no tiene la cabeza en competir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X