Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillazo a Montero¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Banquillazo a Montero¿?

claro yo no digo que no los haya pero tambien existe un alto porcentaje de lo otro...no ha mas que mirar antiguos post de fichajes como el de ruben o el de iriney y comparalos con los post actuales
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    También los hay con una opinión no demasiado buena acerca de Montero desde el primer partido, por ejemplo, a los que no se les hace ni caso mientras ganamos... y a los que cuando perdemos se les llama tremendistas u oportunistas

Comentario

según las noticias deportivas, vadillo podría salir de titular.

Comentario

al parecer, jefferson no tiene la frescura de los dos primeros partidos de liga. yo espero que pronto recupere su juego, porque yo lo vi el dia del amistoso contra el postmouth y a mí me causo una gran impresión.

Comentario

Ya lo he dicho en otro post: aparte de que se merece un toque de atención dado el bajón que ha ido pegando desde que empezó la liga, para el partido nos vendría de lujo utilizar su frescura en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Pues llamadme loco...Pero yo no metería ni a Montero ni a Vadillo.... Metería a Juanma,Si si a Juanma,y tambien a Pozuelo por Salva Sevilla.

Y si no....que va a ser que no...Pues metería a Ezequiel.
            Al final no estoy tan loco.....Lo dije hace un par días y ahora resulta que lo esta probando Mel.Yo creo que podría dar buenos resultados.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/09/11, 20:38:26.

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
              según las noticias deportivas, vadillo podría salir de titular.
              ¿Dónde están esas noticias?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X