Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillazo a Montero¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banquillazo a Montero¿?

despues de darle 5 partidos, que es mas de un 10% de la liga, lo puedo decir bien claro, montero NO da mas rendimiento que odonkor, ahi es na!

Comentario

más que odonkor si hombre

Comentario

Yo tengo atravesao al panchito este... Banquillazo no, lo mandaba a la grada directamente. Con Vadillo / Ezequiel tenemos más peligro real.

Comentario

Cuando el Betis había ganado los cuatro partidos en ninguno de los partidos fue de los más destacados, a veces le salía algún buen desborde pero la mayoría de las ocasiones eran balones perdidos, ayer batió todos los records, todo lo que intentó terminó perdiendo la pelota, viendo el rendimiento de Jefersson sin duda apostaría por darle la oportunidad a Vadillo.

Comentario

mel siempre ha dicho que juegan los que mejor esten de forma, o sea que supongo que le sentara contra el levante y aqui no ha pasado nada...

Comentario

Banquillazo no, grada. Para criarle el pollito a otros que lo ponga en Villareal.

Comentario

Partido desastroso también suyo. A ver si se entera que cuando pierde los balones, tiene que bajar a ayudar, un poco de sangre cojon!

Comentario

Creo que la gente está siendo un poco oportunista con Montero. Se leen por aquí cosas como que es peor que Denilson, Odonkor y casi que Cesar! Todo es por el partido de ayer?? Porque el día de San Mamés no vi a nadie diciendo esas cosas, ni cuando nos la lió con el Villarreal en segunda. No digo que ayer jugara bien, ni regular. Jugó fatal. Pero juzgarlo por un partido como el de ayer, me parece cuanto menos injusto.

Comentario

Para mi necesita un banquillazo urgente.... Todavía no a aportado NADA bueno al equipo...solo cosas MALAS como perder balones o chupar mas de la cuenta.

Comentario

Yo estoy harto de sus individualidades ya.
                      Ojala salga vadillo titular el proximo partido

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        Yo estoy harto de sus individualidades ya.
                        Ojala salga vadillo titular el proximo partido
                        Si,Vadillo por su edad tiene que progresar más eh.

Comentario

Yo creo que merece banquillazo no solo por el partido de ayer, sino porque en cada partido que juega va a menos, de hecho creo que ha sido sustituido en todos los partidos, quizás por sus características pueda brillar más entrando desde el banquillo, los ultimos 20 o 25 minutos, cuando por el cansancio los partidos suelen ser mas correcalles.

Comentario

Nunca me ha gustado... es bueno, pero debe a aprender a soltarla mucho antes, a leer la jugada, a levantar la cabezita y dar el pase facil., le queda mucho por aprender... espectacular ayer Vadillo siempre tomaba la mejor opcion

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Nunca me ha gustado... es bueno, pero debe a aprender a soltarla mucho antes, a leer la jugada, a levantar la cabezita y dar el pase facil., le queda mucho por aprender... espectacular ayer Vadillo siempre tomaba la mejor opcion
                              100% acuerdo. Y eso que a mi sí me gustaba de primeras Jeff. Montero.

Comentario

valla el betis como esta este año, minimo uefa!! musho beti musho beti ee ee!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X