Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas rumores... Ahora le toca a Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas rumores... Ahora le toca a Rivera

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    cayate, titere.
    Y Contigo, ja,ja,ja,.........

Comentario

Originalmente publicado por pabajo Ver Mensaje
      Y Contigo, ja,ja,ja,.........
      bueno ahora dime sinceramente si has venido solo para decir lo que has dicho, o esque quieres dar otra informacion mas interesante y coherente, asi como mas madura.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Riase,compañero,eso es bueno para la salud,o eso dicen,lo chungo es que los moderadores me tienen vigilao de cerca,mu de cerca
        Yo te apoyo, que me haces mucha gracia, ja,ja,ja,.........

Comentario

Y si termina vendiendo a los treinta y picos de la plantilla, coje er dinero y manta....Tan descabellao es?? ya me espero cualquier cosa.

Un saludo hermanos.

Comentario

hombre,cuideselo,porque eso parece risa floja o neurotica.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              bueno ahora dime sinceramente si has venido solo para decir lo que has dicho, o esque quieres dar otra informacion mas interesante y coherente, asi como mas madura.
              Creo chaval que escribo cosas mucho mas maduras que ustedes y eso sí sin insultar ni menospreciar a nadie, cosa que hace el Gañan cada vez que escribe, yo solo digo que me hace mucha gracia sus menosprecios e insultos, no te lo tomes a mal, pero para mi todos los beticos somos iguales, o eso creía.

Comentario

Creo chaval que escribo cosas mucho mas maduras que ustedes y eso sí sin insultar ni menospreciar a nadie, cosa que hace el Gañan cada vez que escribe, yo solo digo que me hace mucha gracia sus menosprecios e insultos, no te lo tomes a mal, pero para mi todos los beticos somos iguales, o eso creía.
                No creo haber recibido criticas de ningun betico por algun insulto mio.Si incluye entre los beticos a Lopera,Leon y consejeros no estamos jugando al mismo juego,lo siento.

Saludos.

Comentario

espera, defender a lopera es ser maduro? pues buen concepto de madurez tienes tu amigo.

Comentario

A ver si seguimos soltando lastre, que todavía tenemos el barco muy cargadito y tienen que ir saliendo. La cosa es que el usurero-dictador-ditero-antibético no va a poder poner la excusa de las bajas (que no rescisiones de contrato, conste) porque por simple cuestión aritmética tienen que salir del orden de 10 a 15 jugadores.

PD: El Levante nos cortó bien la oreja. Aprovechemos la oportunidad y mandémoslo con lacito, que nadie más va a venir con ganas de llevarse al torbellino de Puertollano...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      No creo haber recibido criticas de ningun betico por algun insulto mio.Si incluye entre los beticos a Lopera,Leon y consejeros no estamos jugando al mismo juego,lo siento.

Saludos.
                      Vez como eres muy gracioso tú y tu amigo, ja,ja,ja.........

Comentario

Lo de las peticiones de Marcelino no se entiende.Apuesto con quien quiera a que al final salen mas de las 11 bajas propuestas por el asturiano.Hay muchos transferibles,solo en el dia de hoy hay especulaciones de M.Angel,Dani y Rivera,sin contar con Assuncao que lo tiene hecho con los turcos.

Definitivamente,ha sido un pulso de poder,que ha perdido CALIGULA

Comentario

pues claro, es mas estos 2 ultimos años han salido las mismas bajas que ha pedido marcelino y las que pidio serra en su dia, lo que pasa es que salen a la eleccion de su majestad el anormal del fontanal.

Comentario

Hay que tener oídos para escuchar todas las ofertas pero también boca para realizarlas. Me parece que estamos teniendo muchos oídos pero muy poca boca.

Comentario

os digo ya que contrera,lembo,romero,assunçao,rivera,maldonado,da ni,robert,juanlu,benjamin,oscar lopez,wagner,israel ya son bajas y ademas no me podeis negar que todo el mundo sabe que esta gente no seguira
                              si echais cuentas son 13 bajas asi que yo creo que el problema de la llegada de marcelino no a sido ni mucho menos el numero de bajas asi que yo creo que ha podido ser por la exigencias por una ciudad deportiva digna o incluso por el aprecio que a demostrado la aficion por el entrenador actualmente del racing
                              en fin espero que todo llegue a buen puerto
                              por cierto pro-betis no soy yo jejeje

Comentario

otro más ab si es verdad!!

ab si conseguimos mandar a miguel angel al espanyol, marcos al besiktas y rivera al levante y despejamos un poco el gran numero de medio centros que tenemos y que ninguno sirve para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X