De lo peor del BETIS con muchísima diferencia.A mi no me ha gustado hasta ahora ningún partido,sin contar el de la Juve que fue un espejismo.Sin desborde,sin tiro a puerta,sin visión de juego,sin centro,sin sangre,sólo aporta pérdidas de balón.Y sin ser oportunista porque ya digo que nunca me ha gustado,Jefferson fuera de la titularidad ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vadillo con 17 está más hecho que sus competidores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vadillo con 17 está más hecho que sus competidores
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajePues genial,que siga así y jugará fijo...no debe de meterse tanto por el centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeLo he visto miedoso de todas formas pero nada que ver con Jefferson. Este en cuanto le salgan un par de jugadas se enchufa al equipo. Y por lo menos ha pasado el balon con criterio a Beñat, que sin duda ha sido el mejor del Betis.
En lugar de encarar por banda que la tenía muy cubierta ha preferido asegurar la posesión y no precipitarse a hacer la jugada de Jeff cual cabra loca.Ha sabido elegir muy bien las opciones de pase.
Comentario
-
Esto que comentáis ya lo auguraba yo al segundo partido de liga... que Montero, al 3er o 4º partido habia que darle banquillo... poca ayuda en defensa, físicamente cortito, y muchas veces excesivamente chupón. Mel va a tener que replantearse el próximo partido... entre Goitia, el desaparecido Matilla, y hasta Salva Sevilla e Iriney que hoy han estado desastrosos!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por loperamida Ver Mensajemas que miedoso yo lo he visto maduro y con cabeza,algo nada habitual en un chaval de su edad.
En lugar de encarar por banda que la tenía muy cubierta ha preferido asegurar la posesión y no precipitarse a hacer la jugada de Jeff cual cabra loca.Ha sabido elegir muy bien las opciones de pase.
Lo mejor?, que cada vez que intervenga, lo hará con más convicción, y más compenetrado con sus compañeros.
Este chico viene para quedarse
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
A mi me ha dado la sensación de estar totalmente concienciado de su papel en este Betis y de lo que se espera de él, por eso trasmite ese puntito de madurez.
Lo mejor?, que cada vez que intervenga, lo hará con más convicción, y más compenetrado con sus compañeros.
Este chico viene para quedarse
Comentario
-
Parece que ha hecho falta que perdamos el partido para que algunos abran los ojos con respecto al juego que está haciendo Montero. A mi lo que me extraña es que Mel lo haya mantenido de titular cinco partidos seguidos... a ver que pasa el domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chicho Terremoto Ver MensajePues yo sinceramente aún lo veo un tanto verde...le falta foguearse mas, aunque ganas y calidad tiene de sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeY para foguearse nada menor que jugar de titular. Con un par de partiditos titular, tendremos al crack.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario