Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Dónde esta la Fundacion Heliopolis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Dónde esta la Fundacion Heliopolis?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Hombre, ponme algun enlace donde hable del exito. Yo te he puesto una info donde habla del sobrino...
    Perdona, que se me había ido el enlace

Las jornadas concluyen con la visita de Emaná y una gran fiesta...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Gracias por la Info.... Los que habia encontrado yo solo hablaban del comienzo del campus.

Comentario

Comiendo gambas blancas de Huelva

Comentario

co.ño, es un pu.to campus de fútbol. No creo que sea lo suficientemente importante para dedicarle olés y albricias al Campus en los periódicos y hacer un artículo de lo bueno, bonito y barato que ha sido...

De haber salido mal algo, se hubiera sabido. Yo no tengo ni idea de cómo ha salido, pero tampoco es escuchado quejas al respecto, como tampoco he escuchado quejas (hasta el momento) de los cargos que ocupan los "supuestos" amigos de Gordillo. El día que pase opinaré de lo que escuche/lea, hasta el momento no me voy a pronunciar porque son personas con los que no sé quiénes son ni tengo trato , ni a favor ni en contra...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            co.ño, es un pu.to campus de fútbol. No creo que sea lo suficientemente importante para dedicarle olés y albricias al Campus en los periódicos y hacer un artículo de lo bueno, bonito y barato que ha sido...

De haber salido mal algo, se hubiera sabido. Yo no tengo ni idea de cómo ha salido, pero tampoco es escuchado quejas al respecto, como tampoco he escuchado quejas (hasta el momento) de los cargos que ocupan los "supuestos" amigos de Gordillo. El día que pase opinaré de lo que escuche/lea, hasta el momento no me voy a pronunciar porque son personas con los que no sé quiénes son ni tengo trato , ni a favor ni en contra...
            Vamos a ver, yo solo digo que es sobrino de Gordillo, eso en principio no es ni bueno ni malo, es una realidad. Lo cierto es que parece que esta preparado, al menos tiene el titulo en Educacion Fisica.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/09/11, 18:31:16.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Vamos a ver, yo solo digo que es sobrino de Gordillo, eso en principio no es ni bueno ni malo, es una realidad. Lo cierto es que parece que esta preparado, al menos tiene el titulo en Educacion Fisica.
              No te estoy diciendo nada a ti personalmente. A lo que me vengo a referir es que se ve como algo negativo el rodearse de gente de tu confianza (ya sean amigos, familiares o no). Solo con esa cercanía, ya se dispara a todo lo que se mueve haciéndose ver como que es algo negativo, insinuándose cosas con muy mala baba y demasiado chismorreo en la crítica. El problema no es el criticar, el problema es hacerlo a lo portera de bloque con mala fe, máxime cuando a día de hoy tampoco creo que haya muchos datos en los que criticar el amiguismo, al menos yo no los conozco.

El rodearse de conocidos cualificados y que pueden aportar al club, no es negativo, sino lo más normal del mundo. Mientras cumpla con su deber y su trabajo y aporte cosas, no sé por qué va a ser malo rodearte de conocidos. El problema llega cuando te rodeas de conocidos y estos no hacen nada, solo están para medrar, y son unos completos inútiles.
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/09/11, 18:44:06.

Comentario

¿Donde está los castaños, rufinos, diáconos, larribas, jimmys, etc., etc.?
                Sería bueno que salieran de sus madrigueras para felicitar, no digo ya al consejo, ni a Gordillo, ni a Stosic, ni a Bosch, sino al Betis y a los Béticos por el arranque de temporada y el liderato en la tabla.

Comentario

Pasa el tiempo y el Betis Lider...no pueden meterse con la labor del consejo, de la secretaria, de la cantera...y buscamos otras cosas para perturbar este remanso de paz que no viviamos desde dios sabe cuando!¿Donde está la Fundación Heliopolis?Pues si algunos de sus miembros colaboran con el Club y de momento ninguna queja debemos de tener, lo están haciendo bastante bien..y el día que lo hagan mal los valorare como parte del consejo no como Fundación Heliopolis ya esta bien de enmierdar la buena labor de los actuales dirigentes(y no digais que no porque el autor del post saca otra vez lo de amiguismo). Y yo si lo digo Loperista con todas sus letras porque, puedes criticas, opinar..pero no atacar una y otra vez sin argumento algunos a los dirigentes! Y a otros les digo que sino han entrado en el Club como esperaban, que esperen su turno que dejen ya la demagogia!! Y ESTA NOCHE A GANAR AL GETAFE Y SEGUIR HACIENDO HISTORIA!

Comentario

La pregunta, de todas formas, no es donde está sino donde estará cuando termine la demanda contencioso-administrativa que está a punto de ponerse en contra de las acciones de Lopera y de lo que pasó en el 92. Esa es la verdadera batalla que nos queda y no la que le va a acarrear nuestra querida jueza Mercedes Alaya al imputado. Ahí veré salir a muchos "ilustres" a por esas acciones y ahí quiero ver yo al beticismo de base.

Comentario

lo suyo es meter mierd* ... que lastima de algunos

Comentario

Siempre con el acoso y derribo, fijarze como es la cosa que ya se están cargando hasta los "Satélites"

po sí tambien están cayendo poquito a poco los "satélites", cohones que el otro día lo ví en las noticias.

y hay que ver lo bien que cuenta éste tipo de noticias el Pedro Piqueras, creo que a veces he visto por aquí a
                        algun@s imitarle bastante bien...
                        Creo que el caraqueso ha tenido que ver tambien en todo ésto, creo que ha conspirado con algunos "destructores" facilitando teléfonos e información secreta de la NASA con algunos códigos para anular, descontrolar y poder derribar los satélites, por lo visto cuando su tío le encargó el informe para la cubierta del estadio (con material de la NASA) hizo bastante amistad con MACOQUISTER, por aquel entonces era el ingeniero jefe de la NASA, y éste se ha vendido por dos petisús manuelinos.

éstas cosas pasan.

Comentario

siguen por la plaza nueva de manifestación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X