Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Dónde esta la Fundacion Heliopolis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Dónde esta la Fundacion Heliopolis?

Muy buenas a todos,

Abro el presente post por si alguno de vsotros sabeis lo que ha pasado con la Fundación Heliópolis, una de las grandes precursoras del actual cambio institucional que se ha vivido en nuestro Real Betis. Si la buscais en el buscador de google ni siquiera aparece su página web; y si abres su pagina directamente (www.fundacion-heliopolis.com Actualmente en parking ), pone que está en "parking".

Varias ideas se me ocurren al respecto:

a) Al haber logrado el cambio en el Betis, se mantienen "invernando".

b) Tras el desembarco de amiguísimos en el club, volverán a la carga si vuelve al poder en el club una persona que no sea de su proximidad.

d) Sólo están mejorando su web.

No se, si alguien sabe algo.............. porque ahora se encuentran "missing".

Re: ¿ Dónde esta la Fundacion Heliopolis?

La web de la FH era www.fundacion-heliopolis.es , pero vamos, que hace meses que ni funciona. Tambien dijeron que iban a cambiar de "sede" y debe ser un enigma que Iker en cuarto milenio podria resolver. Esto es lo ultimo que se leia al entrar en el dominio (ya ni eso)

"tablesession::Store FailedDB function failed with error number 1142INSERT command denied to user 'dbo307360176'@'212.227.114.67' for table 'jos_session' SQL=INSERT INTO `jos_session` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`clie nt_id` ) VALUES ( '09bdd73c92ba57812c8092b177d76935','1313589140','' ,'0','1','0' ) (...)"
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/09/11, 12:33:07. Razón: error en la busqueda del dominio

Comentario

Lanzo la enésima pregunta al respecto, pregunta que por cierto nadie me ha respondido.
      ¿Por qué se le tiene esa inquina a la Fundación Heliópolis? Y repito de nuevo que no pregunto con mala intención, es simplemente que no sé qué es lo que hicieron o no hicieron para tener así al personal... Sólo quieron información, nada más.

Comentario

Eso de una de las grandes precursoras del cambio....para mi no es asi.

En mi opinión los grandes precursores del cambio fueron PNB y "los 4 gatos de jabugo", las otras asociaciones también han tenido su papel, pero a mi entender no han sido tan importantes como PNB.

Comentario

Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
          Eso de una de las grandes precursoras del cambio....para mi no es asi.

En mi opinión los grandes precursores del cambio fueron PNB y "los 4 gatos de jabugo", las otras asociaciones también han tenido su papel, pero a mi entender no han sido tan importantes como PNB.
          Creo que va con ironia...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Lanzo la enésima pregunta al respecto, pregunta que por cierto nadie me ha respondido.
            ¿Por qué se le tiene esa inquina a la Fundación Heliópolis? Y repito de nuevo que no pregunto con mala intención, es simplemente que no sé qué es lo que hicieron o no hicieron para tener así al personal... Sólo quieron información, nada más.
            Prometer hasta meter y una vez metido se olvida lo prometido....

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
              b) Tras el desembarco de amiguísimos en el club, volverán a la carga si vuelve al poder en el club una persona que no sea de su proximidad.

Todas las semanas hay algo macho???

Hace dos semanas lo del ojeador del Barça, la semana pasada los DVDs en la cuba, esta los amiguitos en el club y la FH, y la que viene serán las multas de trafico de Palmerin

GETAFE, GETAFE, GETAFE...... y a seguir disfrutando

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Todas las semanas hay algo macho???

Hace dos semanas lo del ojeador del Barça, la semana pasada los DVDs en la cuba, esta los amiguitos en el club y la FH, y la que viene serán las multas de trafico de Palmerin

GETAFE, GETAFE, GETAFE...... y a seguir disfrutando
                No sabia yo que el forero en cuestion juega esta noche....¿o acaso te crees que por preguntar eso el forero no esta disfrutando del Betis?
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/09/11, 12:28:44.

Comentario

Pos de cañas

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No sabia yo que el forero en cuestion juega esta noche....
                    sabes muy bien a lo que me refiero
                    al forero le ha faltado "todavía se pueden hacer las cosas peor que Don Manué" tal como puso en el tema de la escombrera, sería la guinda

Por eso pregunto que la semana que viene que hay 2 semanas sin fútbol, que toca?? las salidas nocturnas de Palmerin?

Comentario

al forero le ha faltado "todavía se pueden hacer las cosas peor que Don Manué" tal como puso en el tema de la escombrera, sería la guinda

Por eso pregunto que la semana que viene que hay 2 semanas sin fútbol, que toca?? las salidas nocturnas de Palmerin?
                      Eso no lo dijo el forero. Se limito a poner una opinion tal y como aparecia en otro foro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Eso no lo dijo el forero. Se limito a poner una opinion tal y como aparecia en otro foro.
                        Pues si no la compartes, lo recortas y te saltas, pones el link de donde viene y punto
                        Yo no extraigo cosas de otros sitios con las que no estoy de acuerdo, y si la pongo me desmarco de ella o comento que no estoy de acuerdo con tal parte

Comentario

El 10/04/2011 publicaron el siguiente comunicado:

“No obstante, resulta también evidente que en ese contexto, el papel original de la Fundación Heliópolis (como cauce para concretar el compromiso, como instrumento de cambio, como espacio común y como vehículo de transformación) cobra menos sentido, desde el momento en que la unidad, la exigencia y el compromiso deben articularse justamente en torno al Consejo de Administración del Real Betis Balompié y a su apuesta por “hacer Betis” desde la misma institución, como debe ser por otra parte en cualquier entidad con una masa social de esta magnitud….

Desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis entendemos que en este contexto y en estos momentos los esfuerzos, el trabajo, el compromiso y los recursos deben, por tanto, volcarse en colaborar con esa reconstrucción del Betis que ha abordado hace poco más de 100 días el Consejo de Administración. Y, en coherencia, consideramos necesario replantearse el papel y actividad de la Fundación Heliópolis como tal en ese contexto, desde la apuesta por la continuidad de la misma y por su labor de “hacer Betis”, pero ajustando los recursos invertidos en esta apuesta a las necesidades reales, muy especialmente por responsabilidad para con los Patronos y con su compromiso económico….

En este sentido, hemos considerado que para la ejecución de los aspectos principales del Plan de Actuación, aprobado el pasado 9 de Diciembre de 2010, no es preciso el nivel de estructura en sede del que se disponía hasta la fecha, más aún teniendo en cuenta que el Consejo de Administración está trabajando en la puesta en marcha de actividades muy similares a varias previstas en el Plan. Como consecuencia, se va a proceder al traslado de la sede social, ajustando sustancialmente los gastos de estructura y centrando la aplicación de los recursos en gastos puramente de actividad, sin detrimento en ningún caso de nuestra capacidad de colaborar en “hacer Betis” desde la Fundación. Así se explicará y someterá a ratificación en un próximo Patronato…”

Osea, que están en standby, también me ha llegado que algunos miembros de FH "colaboran" muy estrechamente con el nuevo consejo.

Comentario

Pues si no la compartes, lo recortas y te saltas, pones el link de donde viene y punto
                            Yo no extraigo cosas de otros sitios con las que no estoy de acuerdo, y si la pongo me desmarco de ella o comento que no estoy de acuerdo con tal parte
                            Bueno, es una opcion. De hecho es la que tome yo que tambien abri el post muy cercano en el tiempo y evite algunos comentarios. Lo borre por que vi que estaba repe. Pero tambien esta la opcion de ponerlo literalmente. Asi se ha hecho muchas veces. Y el Link no se pone por que en BW consideran que no se debe poner.

Comentario

Querido Trianer0,

El tema de la escombrera te lo he contestado en su post. En cuanto al tema actual, si no te gusta lo que he escrito por ser de la Fundación Heliopolis, ajo y agua.
                              ¿ O es que todo lo que se ponga aqui tiene que ser contrario a Lop _ _ _? ¿ O todo a favor del actual consejo de Administracion? Y lo ultimo que pretendo es que tu o ninguno me tache de loperista!

Caballero, que los foros están para esto!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X