Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me preocupa el lateral derecho

Lopes es del Zaragoza, le van a hacer ficha en el mercado invernal.

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Seria lo suyo repescar a Lopes porque si no cuenta con Isi y Nelson supongo que con Mel no manchara mas la zamarra del glorioso pues habria que reforzar el puesto o si no apañarnos con Juanma o Manu Palancar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Hombre, tanto como bien cubierto. Con estos dos no cuenta Mel.
      Vamos a ver, no contaba el año pasado, este año esta dispuesto a contar con el.

Comentario

¿¿¿Como va la recuperación de Nelson???no lo puedo ver pero ¿está involucrado para jugar o no?,confio de momento en Isidoro aunque tenga ciertas dudas en primera con él.

Comentario

no estoy de acuerdo con la afirmacion de que isidoro no cuenta para mel es obvio que no va convocado como tampoco lo va tosic y es que creo que los laterales estan bien cubiertos, las convocatorias no solo se hacen pensando en un 11 inicial sino que se lleva a gente para poder responder a las diversas circunstancias que vayan ocurriendo en un partido, mel no suele cambiar a ningun lateral para hacer alguna variante tactuca, con lo que en principio mel solo cambiaria a un lateral durante el partido por lesion o por expulsion, llevando a juanma no necesita llevar a ningun lateral mas convocado, ya que juanma podria cubrir esa eventual lesion o sancion, ademas de poder utilizarlo como variante tactica poniendolo en algunas posiciones de medio campo hacia delante por eso creo que ni va convocado tosic ni isidoro, porque para mel los titulares son nacho y chica y con juanma no necesita convocar ningun lateral

Comentario

Poco recambio tenemos por esa zona, pero Juanma a pesar de que no me gusta personalmente, lo veo un jugador correcto. En esa posición, a pesar de sus carencias, puede dar la cara. Esperemos que Chica aguante con este ritmo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Vamos a ver, no contaba el año pasado, este año esta dispuesto a contar con el.
              A Mel le cae como el culo Nelson, y no es para menos, después de fingir una lesión y dejar tirado al Betis no queriendo jugar en 2ª. No sólo debería caerle mal a Mel sino a todo el beticismo. La memoria parece que es corta.

Comentario

yo creo que Isidoro cumplira cuando juegue siempre que no sea contra un Barça, Madrid, Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  no estoy de acuerdo con la afirmacion de que isidoro no cuenta para mel es obvio que no va convocado como tampoco lo va tosic y es que creo que los laterales estan bien cubiertos, las convocatorias no solo se hacen pensando en un 11 inicial sino que se lleva a gente para poder responder a las diversas circunstancias que vayan ocurriendo en un partido, mel no suele cambiar a ningun lateral para hacer alguna variante tactuca, con lo que en principio mel solo cambiaria a un lateral durante el partido por lesion o por expulsion, llevando a juanma no necesita llevar a ningun lateral mas convocado, ya que juanma podria cubrir esa eventual lesion o sancion, ademas de poder utilizarlo como variante tactica poniendolo en algunas posiciones de medio campo hacia delante por eso creo que ni va convocado tosic ni isidoro, porque para mel los titulares son nacho y chica y con juanma no necesita convocar ningun lateral
                  Pues más razón me das. Si Mel prefiere un extremo reconvertido a lateral como Juanma a Isidoro, a ver en que posición queda este último.

Comentario

A mi me preocupan ambos laterales... No se lleva convocado a ningun lateral suplente (ni a tosic, que imagino que estara adaptandose un poco a todo ni a isidoro, con el que no cuenta)

Comentario

A mi me da que cuando falte Chica el titular será Juanma, si ya no había confianza por parte de la afición la temporada pasada con Isidoro jugando todos los partidos y estando en segunda división imaginaros estando en primera y sin jugar ni un solo minuto. Y creo que Mel piensa igual, Isidoro sin ritmo de competición y en primera puede estar muy verde y en ese puesto es muy arriesgado probar a ver si hay suerte.

Lo siento por Isidoro pero salvo en Copa del Rey creo que va a jugar muy poquito y en cierto modo me gustaría que pudiera disfrutar algo de la primera división con el Betis por ser uno de los partícipes del ascenso, pero lo va a tener muy complicado.

Comentario

Danihelinho no se editar tu comentario para responder, seguramente me he explicado mal lo que qiero decir es que prefiere a juanma xq mel no suele sustituir a un lateral por otro como variacion tactica, sino que el cambio de un lateral en un partido seria por una emergencia, juanma es del gusto de mel para manejarse por la zona derecha del campo para utilizarlo como revulsivo y/o variante tactica pero ademas le vale para una desgracia en el lateral durate un partido y lo puede utilizar como una emergancia pero que yo creo que si de antemano sabe mel que chica no puede jugar un partido el lateral lo ocuparia de inicio isidoro y no juanma

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          y a palancar

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            yo creo que Isidoro cumplira cuando juegue siempre que no sea contra un Barça, Madrid, Valencia...
                            Eso es lo mismo que decir que cumplirá, porque ya me dirás qué lateral de los que tenemos pueden parar con garantías a los jugadores de esos equipos. De todas formas, estoy contigo en que creo que hay que darle una oportunidad a Isidoro pero ¿Qué le vamos a hacer? es de los canteranos a los que la afición le ha cogido tirria, al igual que cañitas.

Bendita afición.

Comentario

Anda que me iba a equivocar yo con Isidoro....Mel no cuenta con el para nada...Yo ya lo dije y lo sigo diciendo,Isidoro va a ser el F.Vega 2 pero mucho mas malo si no al tiempo...Si no se va a otro equipo dentro de 2 años le estaréis echando mier.da mas de uno y deseando de que se vaya y que no "***** mas del bote"...Como si lo viera.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/09/11, 19:12:34.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Anda que me iba a equivocar yo con Isidoro....Mel no cuenta con el para nada...Yo ya lo dije y lo sigo diciendo,Isidoro va a ser el F.Vega 2 pero mucho mas malo si no al tiempo...Si no se va a otro equipo dentro de 2 años le estaréis echando mier.da mas de uno y deseando de que se vaya y que no "***** mas del bote"...Como si lo viera.
                                Evidentemente, si de repente multiplica su sueldo por diez y no corre por el campo, yo seré el primero en decir lo del lacito y para otro lado.
                                Fernando Vega corria bastante más cuando cobraba menos que cuando le subieron el sueldo. Otro FV no queremos, y de momento, Isidoro no lo es, al menos en el aspecto económico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X