Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me preocupa el lateral derecho

    Chica está jugando todos los partidos los 90 minutos, y alguna vez tendrá que parar, por cansancio, o por alguna lesión (dios no lo quiera). Y no tenemos un sustituto a día de hoy convincente. Tenemos a 1 lesionado, como es Nelson, que no se sabe cuándo estará listo y con el que Mel no tiene buena sintonía. Y el otro es Isidoro que no va convocado a ningún partido. La confianza de Mel en él es cero.

    No sé si el club se está pensando en fichar a un lateral derecho en invierno, pero debería. A día de hoy sólo tenemos a un jugador en ese puesto.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/09/11, 10:31:37.

  • #2
    Re: Me preocupa el lateral derecho

    Si tenemos algun problema con el lateral derecho está claro que Mel tiene en mente a Juanma antes que a Isidoro.

    Comentario


    • #3
      Re: Me preocupa el lateral derecho

      y a palancar

      Comentario


      • #4
        Re: Me preocupa el lateral derecho

        Creo que el lateral derecho con Chica, Isidoro y Nelson, esta bien cubierta, lo que hace falta
        es un recambio de Iriney.

        Comentario


        • #5
          Re: Me preocupa el lateral derecho

          Originalmente publicado por Hadzibegic
          Seria lo suyo repescar a Lopes porque si no cuenta con Isi y Nelson supongo que con Mel no manchara mas la zamarra del glorioso pues habria que reforzar el puesto o si no apañarnos con Juanma o Manu Palancar.
          Lo ha fichado el Zaragoza

          Comentario


          • #6
            Re: Me preocupa el lateral derecho

            si fichamos a otro tendremos 1 colección de laterales derechos grande ,antes de fichar dar salida a nelson

            Comentario


            • #7
              Re: Me preocupa el lateral derecho

              Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
              Creo que el lateral derecho con Chica, Isidoro y Nelson, esta bien cubierta, lo que hace falta
              es un recambio de Iriney.
              Hombre, tanto como bien cubierto. Con estos dos no cuenta Mel.

              Comentario


              • #8
                Re: Me preocupa el lateral derecho

                La banda derecha tiene inquilinos de sobra además de Chica: Juanma, Isidoro, Nelson y Palancar... todo es mejorable, por descontado, pero la posición está sobradamente cubierta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Me preocupa el lateral derecho

                  Hay pocos equipos en que los recambios tengan el mismo nivel que los titulares.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me preocupa el lateral derecho

                    isidoro no ha aprovechado los partidos de pretemporada para coger confianza, y ahora no la tiene ni él ni pepe mel.
                    El recambio lógico de chica, en la segundas partes (para dar descanso si hiciera falta), lesiones, tarjetas...es a dia de hoy juanma, y si me apuras podría ser hasta mario para defender y meter a amaya en el centro.
                    Cuando Nelson esté listo, será este el cambio. A Isidoro lo cedería para que vuelva a tener minutos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me preocupa el lateral derecho

                      Pues yo tengo ganas de ver qué pasa cuando se recupere Nelson

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me preocupa el lateral derecho

                        el medio centro defensivo,con cañas como suplente de iriney,y el lateral derecho con isidoro son los puestos a reforzar para el año que viene.

                        se ha hecho una plantilla compensada pero para tener mas jugadores de calidad en todos los puestos hace falta mas tiempo y mas dinero.se ha mejorado lo que habia el año pasado y esperemos que se siga mejorando año a año.

                        esperemos que los que están den el cien por cien cuando les toque,con eso me conformaré.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me preocupa el lateral derecho

                          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                          Lo ha fichado el Zaragoza
                          Al final no pudo fichar porque la FIFA no dió validez a la operación.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me preocupa el lateral derecho

                            Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                            Al final no pudo fichar porque la FIFA no dió validez a la operación.
                            No es que no lo haya podido fichar, es que hasta Enero no puede jugar (al menos eso tengo entendido)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me preocupa el lateral derecho

                              Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                              Al final no pudo fichar porque la FIFA no dió validez a la operación.
                              creo que está fichado y entrena ya con el equipo,aunque no puede tener ficha hasta enero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X