Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Programa para ver resúmenes de fútbol por Internet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Programa para ver resúmenes de fútbol por Internet?

Muy buenas. Me gustaría saber si alguien sabe de ver algún programa de resúmenes de fútbol on-line o para descargar. Ya sea Gol a Gol subido a algún lado, algún programa hecho para Internet o lo que sea... Para cuando no se puede ver por la tele...

Me sería de mucha utilidad. ¡Gracias!

Re: ¿Programa para ver resúmenes de fútbol por Internet?

De los distintos periodicos deportivos, el del AS es el que mejor formato tiene para ver los resumenes de los partidos. Estan todos los de primera y segunda

Comentario

y para el futbol internacion pasate por aqui goalsarena.org/

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        De los distintos periodicos deportivos, el del AS es el que mejor formato tiene para ver los resumenes de los partidos. Estan todos los de primera y segunda
        Videos

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
          y para el futbol internacion pasate por aqui goalsarena.org/
          Me apunto ésta de golasarena, no lo conocía y echándole un vistazo ahora mismo, tiene buena pinta.

Por otra parte, aprovecho éste post para preguntar si alguien sabe dónde se puede ver Gol a Gol por Internet, es que muchas veces me lo pierdo y me quedo sin verlo, no sé si habría alguna opción de verlo en algún sitio al día siguiente, por ejemplo.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/09/11, 00:58:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X