Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Da la sensación de que tenemos que pedir perdón por ir primeros”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: “Da la sensación de que tenemos que pedir perdón por ir primeros”

    El técnico del Betis Pepe Mel sacó pecho por los méritos contraídos por su equipo en lo que va de liga, que han encaramado a los suyos al primer puesto del campeonato. Para el entrenador “esto le resultará engañoso al que viva en Alaska el hecho de que el Betis lleve 12 puntos y no haya visto al equipo. Tengo la sensación de que hay que pedir permiso por ir primeros. Si somos primeros es por algo”.

    El preparador madrileño insistió aún así en que “nosotros nos fijamos poco en eso. Si tenemos fortuna podemos salir de Getafe siendo primeros, pero no es una cosa que nos preocupe mucho, sino la actitud y cómo encaramos los partidos”. Y es que el hecho de que siempre se le intente comparar con el Sevilla y las últimas polémicas suscitadas por la clasificación de la web del equipo rival no le gustan al técnico. “Damos la sensación de que estamos todo el día con el teletexto puesto de fondo. No tengo ninguna obsesión con el vecino. Fue el primero en darme las condolencias y son un club señor”, aseveró.

    Sobre el Getafe, Mel no quiere confianzas a pesar de su situación, ya que “en primera no hay peritas en dulce. Ningún equipo es fácil de ganar. Ni puedo ni debo valorar al Getafe, lo que sí puedo decir es que he visto sus partidos y en todos han podido sacar puntos. Llevan jugadores nuevos, interesantes para la primera, saldrá de ahí. Sólo han pasado cuatro partidos y esto es muy largo”.

    Por último, confirmó que dará la lista de convocados mañana. “La lista no la damos hasta mañana y entonces tomaremos decisiones. Tenemos 24 horas más para ver como evoluciona, pero si Roque no puede están otros jugadores recuperados, no pasa nada. Mis sensaciones van unidas a lo que él dice, que se encuentra bien. Al salir mañana tenemos más tiempo para verlo”, confesó.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X